¿Qué leo ahora? + Recomendación

miércoles, 20 de abril de 2016


Título: En la puerta de al lado.
Autora: Huntley Fitzpatrick.
Autoconclusivo.
Editorial: Libros de seda
Páginas: 416
Precio: 19,95 €
Sinopsis:


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


¡Hola, mis queridos lectores!

Tal y como habéis leído en el título de la entrada, esta es mi lectura actual y, por consiguiente, será una muy próxima reseña aquí en el blog. Lo he tenido demasiado tiempo en mi lista de libros pendientes por leer, la verdad, y lo incluí después de leer reseñas en las que todo el mundo hablaba maravillas de él.

No quiero adelantar demasiado en esta pequeña entrada informativa porque me explayaré mucho mejor cuando haga la reseña completa, pero sí que os puedo decir que me está encantando mucho y que estoy completamente enamorada de la familia Garrett, de todos y cada uno de sus miembros. De momento no puedo decir mucho más pero pronto tendréis una entrada mucho más detallada al respecto.

Y aprovechando esta entrada, me gustaría preguntaros, ¿qué libro me recomendáis que lea después? Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, La voz de Archer de Mia Sheridan, Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout o alguna novela de romántica histórica. También acepto cualquier sugerencia que no haya acabado de nombras y que creáis que me puede gustar.

¿Me ayudáis a elegir?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo leí hace unos años y me gusto mucho, es muy lindo y lo disfrute muchísimo. Mi problema fue que no me dejo "marcada" porque es el día de hoy que solo recuerdo pocas cosas de la historia. A mi gusto, un libro lindo, que se disfruta pero no me pareció "WAW"...
    Tengo muchas ganas de leer Cazadores de Hadas de Jennifer L. Armentrout, así que esa es mi recomendación jajajaja, los otros nos los conozco.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí de momento tampoco me está pareciendo un libro que vaya a dejar una huella intensa pero sí que me parece muy dulce, tierno y fácil y ágil de leer. Así que parecer ser que de momento vamos teniendo la misma opinión. xD

      Pues ya que estamos con recomendaciones, te recomiendo que le eches un vistazo a las reseñas que pululan por ahí sobre los otros libros que menciono porque creo que alguno te puede gustar. ¡Y gracias por tu recomendación!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero tu reseña.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto lo termine tendréis reseña sin ninguna duda y espero que te ayude con tus ganas de leerlo. :3

      Un besazo ¡y gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Si queres una novela romantica con tintes de historia, si es que aun no la leiste, te recomiendo la trilogia "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli... es realmente preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te soy sincera nunca había oído hablar de ella pero ahora mismo me pongo a cotillear por ahí de que trata y me la apuntaré en mi lista. ¡Muchísimas gracias por la recomendación!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola! Qué bien que te esté gustando, yo acabo de empezar Tal vez mañana y está siendo.. uff... impresionante!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te esté gustando, sobre todo porque si ahora te encanta, lo hará aún más a medida que vayas avanzando, estoy segura. <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí me gustó, pero me esperaba algo más.
    Te recomiendo que leas La Voz de Archer. Es una historia preciosa y Archer es un amor <3 Yo también tengo muchas ganas de leer 33 razones y Cazadora de Hadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy muy contenta con la historia. Aunque aún me queda la última parte de la historia donde parece que las cosas se van a torcer, así que no puedo hacer una valoración muy concreta al respecto. ¡Pero prometo hacerla en cuanto termine de leer! <3

      Ay, eso es lo mismo que leo en todas las reseñas y cada vez tengo más ganas de conocer a Archer. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación!

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  6. Bueeeeeenaaaas! Soy seguidora de tu blog y nada, decirte que te he nominado a mi Liebster Award. Me ha encantado participar y te dejo aquí mi link al blog con las preguntas y las reglas y demás.

    https://hollandandbooks.wordpress.com/2016/04/22/liebster-award-%F0%9F%91%8F/

    MUUUUCHAS GRACIAS! Nos leemos! Ay y tengo este libro en mi TBR pero lleva mucho tiempo y nunca acabo de decidirme... gracias por la reseña, a ver si de aquí a poquito tiempo ya me lo leo, que va siendo hora. Muchos besos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, ¿de verdad? ¡Qué ilusión! ¡Y muchísimas gracias! Este fin de semana me pondré con la entrada y todos los pasitos que hay que seguir porque ahora mismo ando escasa de tiempo. ¡Pero la publicaré sin falta! Y mil gracias de nuevo, en serio.<3

      Pues a mí el libro me está gustando mucho. Es muy tierno, entretenido y se lee con agilidad. Si algún día no sabes qué leer, te recomiendo que le des una oportunidad :3

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Gracias por pasarte x mi blog, yo también me quedo x aquí. Tengo muchas ganas de leerme el libro, espero poder hacerlo pronto :)
    Te recomiendo cualquier novela de Rainbow Rowell, me encanta.

    ¡un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por venir y quedarte! Me encantará leer tu opinión sobre él cuando lo leas. <3
      Rainbow Rowell es una de mis grandes autoras pendientes, le tengo que dar una oportunidad pronto sí o sí.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Hola, Sherezade! Me ha encantado tu blog!, este libro que mencionas lo tengo en mi biblioteca y... Creo que lo puedo incluir en la pereza de otra de tus entradas que he visto, jajajaja, ero ahora que lo mencionas quizá me arranque y lo lea. Agradecería mucho tu reseña.
    Por otra parte, dices que te apetece leer alguna novela romántica o de amor histórica, ¿has leído "Ana Karenina"? Esa por ejemplo es perfecta para eso, o "amar una sola vez" de Johanna Lindsey, seguro que te gusta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, gracias, ¡me alegro mucho de que te guste!

      Si supieras como te entiendo... Yo tengo muchos libros en mi lista de pendientes, libros que me muero de ganas de leer pero al final los voy dejando pasar y se me acaban acumulando.

      La verdad es que este me ha gustado mucho, así que te animo a leerlo. Si quieres saber con más detalle lo que me ha parecido, puedes pasarte por la reseña que ya está publicada.

      Y la verdad es que no, no he leído ninguno de los que mencionas pero me los apunto, claro que sí. ¡Muchísimas gracias por la recomendación!

      Un besazo enorme.

      Eliminar