Extra, extra - Novedades en el blog

jueves, 26 de mayo de 2016


¡Hola, gente guapa!

No tenía planeado subir ninguna entrada hoy, sino mañana, respondiendo a algunas nominaciones que me han ido haciendo en las últimas semanas. Peeeero he estado pensando un par de cosillas sobre el blog y quería comentároslo y ver también qué os parecía a vosotros.

Últimamente no estoy teniendo tanto tiempo libre como quisiera -y parece que seguirá siendo así durante alguna temporada- y eso implica que no disponga de tanto tiempo para pasarme por el blog. Antes que nada, quiero que sepáis, que le doy prioridad absoluta cada vez que tengo tiempo para sentarme en el ordenador y aún así no puedo con todo. Me he dado cuenta de que seguir subiendo entradas asiduamente, responder comentarios aquí en el blog y devolver visitas a quienes me comentan se me hace muy complicado. Es por eso que, a la hora de restarle prioridad a algo, he decidido relegar a último lugar el responder los comentarios. Os prometo de verdad que me encanta leeros y responder a vuestra opiniones, comentarios, ideas y cualquier cosa que me queráis decir pero ahora mismo no tengo tiempo para todo. Ojo, NO DIGO QUE VAYA A DEJAR DE RESPONDEROS PARA SIEMPRE, solo que lo iré haciendo más lentamente y a otro ritmo, dándole prioridad a pasarme por vuestros blogs a leeros porque también es algo que me encanta. Dicho eso, y aunque la decisión esté casi tomada, no puedo dejar de preguntaros qué os parece a vosotros porque, al fin y al cabo, este blog no existiría de la forma en que lo hace sin vosotros. Por eso estaría tremendamente agradecida si me dais vuestra opinión o si tenéis alguna alternativa o alguna sugerencia, yo soy toda oídos.

Y ya de paso aprovecho para haceros otra consultita. Llevo un tiempo pensando en hacerme una especie de calendario para el blog, es decir, establecer una serie de entradas unos determinados días a la semana con un determinado contenido. Creo que así sería más sencillo organizarme y evitaría también que algún día no tuviera contenido que subir, peeeero no lo tengo del todo claro porque yo soy de las que escribe lo que le apetece en el momento y se estresa un poco cuando se encasilla tanto en un horario/calendario. ¿A vosotros os gustaría que fuera así? ¿Veis mejor que haya un orden de entradas y temas en el blog?

Y ya, ya paro de enrollarme como una persiana y dejo de marearos con mis desvarios. Tan solo quería agradeceros infinitamente que seamos ya más de 300 personitas, que me comentéis tanto y que siempre esteis ahí. De verdad que no tengo palabras.


¡Mil millones de besos y nos leemos muy prontito!

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Primero y antes que nada: ¡Enhorabuena por esos 300 seguidores! En seguida ya te verás en los 400 jejejejej
    En cuanto a la entrada, me parece muy bien que quiera priorizar algunas cosas antes que el blog porque al fin y al cabo esto es un hobbie y no debes sentirte presionada a nada. Yo ahora mismo estoy de examenes finales de la universidad y no me puedo pasar todo el tiempo que quisiera con el blog pero bueno he aprendido a programar las entradas y en cuanto tengo un hueco escribo alguna que otra entrada para no dejar el blog inactivo e intento pasarme por otros blogs y comentar.
    Luego en cuanto al calendario es lo que yo estoy haciendo ahora mismo con el mio. Miercoles de seccion y sabado de reseñas. La verdad es que es lo más cómodo del mundo y si bueno, te apetece escribir un día otra cosa pues lo programas para el dia que toque y ya sabes que no te vas a quedar sin ese contenido :)
    Ya nos contarás que has decidido al final ;)
    Un beso y nos leemos (cuando puedas eh jajajaja) <333

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La verdad es que aveces cuesta responder a todos los comentarios asi que te entiendo. Esto hay que tomarlo con relax porque uno no puede estresarse en su blog... la idea es que sea algo para divertirse!

    Un besazo enorme y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te entiendo perfectamente, yo hoy he estdo respondiendo comentarios de hace dos meses porque se me van acumulando y con todas las cosas que tengo que hacer lo voy dejando y al final se juntan muchos. Pero siempre se saca un ratillo.

    Un besoo y por cierto, bonito blog!!

    ResponderEliminar
  4. Puff a mi me cuesta responder ya no tengo tiempo y apenas puedo con todo, recomendable que tengas tu propio calendario es más sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    felicidades por tus 300 y bueno, y ojala después se te vaya despejando la agenda jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    felicidades por tus 300 y bueno, y ojala después se te vaya despejando la agenda jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No te preocupes por los comentrios el blog es tuyo y si te estresas por el no vas a disfrutarlo tanto, lo mismo te digo con el calendario a algunos les funciona y a otros no (a mi por ejemplo). Creo que depende de ti y de lo que te hace sentir cómoda, un abrazo y felicidades por las 300 personitas!! (:

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!

    Tranquila! Es totalmente comprensible eso de no tener tiempo. Yo con el curro y las mil tareas de casa estoy igual. Intento hacer lo que puedo pero a veces cuesta. Lo del calendario, podrías probarlo a ver si así va pa' alante la cosa. Si con el tiempo ves que no te resulta fácil pues escribe cuando quieras/puedas.

    Espero que vaya todo bien :P

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que un calendario sería buena idea y te ayudaría a organizarte mejor.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Entiendo perfectamente tu decisión. Yo al principio también contestaba a los comentarios, pero es que llega un momento en el que te quita mucho tiempo. A no ser que me pregunten algo en concreto, información sobre alguna cosa, no suelo contestar. De todas formas, luego siempre me paso por los blogs de las personas que me visitan, así que no creo que tenga mucha importancia. Respecto a lo de planear las entradas, como tú veas. Yo no llevo ningún tipo de calendario con el blog, publico cuando puedo y me apetece. Y enhorabuena por esos más de 300 seguidores! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Entiendo totalmente tu decisión y me parece la mejor opción.

    En cuanto a lo del tema del calendario, me parece que está bien, pero que prefiero que subas lo que te apetece en el momento que te apetece ^^

    P.D. Muchisisisisimas felicidades por los 300 seguidores ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Lo del calendario es buena idea pero a mí no me funciona porque debido a mi trabajo tengo semanas en las que estoy muy ocupada y otras muy libre y no me quiero agobiarme pensando que tengo que seguir unas fechas o días en concreto, pero si tú llevas más o menos siempre el mismo ritmo de lecturas creo que te puede venir bien.
    Y enhorabuena por tus 300 seguidores!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Uff, la verdad que es muy difícil mantelerle el rítmo a todo, yo ya ando alucinando las vacaciones, jaja. Yo opino que hagas lo que más te conviene y acomoda ;) Mucha suerte con tus proyectos, un besote grandote ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues yo también he dejado de contestar los comentarios hace unas semanas.. me pasó lo mismo que a ti, me dí cuenta de que no tenía tiempo para todo y si le sumas que cuando devolvía comentarios me quedaba con la sensación de que siempre decía lo mismo... aunque me encanta que me dejen comentarios y los leo siempre, prefiero pasarme por vuestros blogs y leer vuestras entradas.
    En cuanto al calendario no se que decirte, si eres de las que prefiere escribir sobre lo que quiere en ese momento...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Entiendo perfectamente lo que dices. Entre los exámenes, trabajos etc. me está siendo muy difícil llevar el blog como antes. Me parece estupendo lo de los comentarios, yo no lo hago porque me daña la vista verlos y no comentarlos jajaja pero entiendo que lo hagas. Respecto a lo del calendario, yo lo intenté pero no me veía nada cómoda, así que si a ti te va bien estupendo. Aún así creo que todos estamos en un momento similar y entendemos que no puedas dedicarle tanto tiempo al blog, bueno al menos yo te entiendo jajaj así que no te preocupes :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hoooooola, te he nominado a los VERSATILE AWARDS, espero tu entrada, un besito!!! http://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/05/premios-versatile-awards.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No te preocupes por eso, es perfectamente comprensible. Además creo que la mayoría de la gente no vuelve a ver la respuesta, jaja. Yo quizás haga como tú más adelante, más que nada por eso último. Seguro que decidas lo que decidas te irá genial ¡Un besito enorme! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas noches! Acabo de conocer tu hermoso blog.
    También me he estado preguntando si lo mejor sería crearme un calendario para el blog, pero me generaría mucho estrés estar obligada a subir algo. Al fin y al cabo yo lo utilizo como un medio para despejarme, relajarme y hablar de las cosas que me gustan en el momento que me apetezca. Por eso es que aún no me creo un horario. Además uno no sabe lo que se le puede presentar un día y no siempre se podrá cumplir.
    Creo que para no estar ausente, lo mejor es programar entradas, o al menos es lo que yo planeo hacer. Utilizar el día que tengo más tiempo para preparar algunas, y así usar el tiempo de la semana para comentar blogs y responder.
    En fin, esa es mi más sincera opinión.
    Por cierto, me gustaría invitarte a una iniciativa que comencé hace poco tiempo y que aún está intentando salir adelante. Se llama "Adopta un hobbit" y está basada simplemente en dar y recibir. Hay muchos bloggers nuevos que precisan ayuda, ya sea con publicidad, consejos sobre diseño, posts, proyectos, entre otras cosas, y uno puede llegar a verse en el lugar de brindar todo aquello. Como tienes más de 200 seguidores, podrías ser ese elfo que necesitan nuestros hobbits. Avísame si te interesa, ¿Sí?
    ¡Besotes! Que termines muy bien el fin de semana.

    PD: Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    A mi me pasó hace un tiempo. Así que decidí dejar de comentar los comentarios que la gente deja en mi blog, porque a no ser que alguno sí necesite respuesta, me parece tontería perder el tiempo en contestar "gracias" a todos. Así que prefiero comentar solo los que necesitan un comentario de vuelta y eso me da más tiempo a devolver comentarios, que es lo que me gusta. Pasar por los demás blogs, leer sus entradas...
    Y en cuanto al calendario... A mi por cuestiones de estudios y trabajo me es imposible tener un calendario y días específicos para publicar cada cosa.
    Sí es cierto que soy mega organizada con todo pero de momento no puedo limitarme a X días.
    Lo que hago es a final de mes ir organizando el mes siguiente, y así solo tengo que dejar programadas las entradas y dejar espacio para alguna que venga de sorpresa. Con ese método me va bastante bien. Además, me he comprado un planner para el blog, para organizar tanto los días, como las lecturas del mes, los gastos... todo. Porque hace poco abrí un nuevo blog solo para mis relatos, porque en el mio ya se desbordaba con tanto contenido y vi mejor tener un blog para cada cosa, y la verdad es que es más trabajo y necesito organizarme más aún. Así que espero que, cuando lo tenga listo, hacer un tutorial en el blog para que los lectores sepan cómo me organizo y quizás a alguien le venga bien :)
    De todas formas, como ya te he dicho en otro comentario, cada persona es un mundo y lo que para uno le viene genial a otro no le resulta. De todas formas, son ideas que se pueden aplicar y modificar en función de las necesidades de cada uno, así que está bien saberlo :)
    Yo te aconsejaría que fueses probando porque al fin darás con el método que esté hecho para ti :)
    A mi me es indiferente que un blog tenga establecido una serie de entradas, porque al final leo las que me interesan. Pero a otros sí les gusta saber qué van a encontrar en cada momento.
    Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, así que piensa tan solo en lo que a ti te va a venir bien, porque solo así disfrutarás y los lectores percibirán ese disfrute :)
    Espero haberte ayudado un poquito xD
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar