RETO - 3 Días, 3 Citas

jueves, 20 de octubre de 2016

¡Hola, guapérrimos!

Hoy vengo con un reto al que he sido ya nominada en dos ocasiones por Mis alas literarias y por Mil y una vidas entre páginas, a las que desde aquí les mando un abrazo enorme y un beso igual de grande por haberos acordado de mí para este reto que tanto me gusta.

La forma de proceder es muy sencilla y es la siguiente: durante tres días consecutivos hay que publicar una cita que nos haya encantado por cualquier motivo y nominar a tres personas. Como yo soy un poco rebelde, voy a hacer aquí una pequeña modificación y voy a enseñaros cuales son mis tres de mis citas favoritas en esta misma entrada, nominando en total a cinco personas en lugar de tres para compensar un poco.

Antes que nada quiero hacer una pequeña anotación y es que he escogido citas de libros que he leído más o menos recientemente -en los últimos seis meses más o menos-  porque son libros de los que quizás he hablado menos y porque creo que tienen unas frases dignas de mencionar.

Dicho esto, ¡vamos a ello!




"No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo.     
Casi todo el mundo está en algún punto intermedio."

Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

Tengo varios momentos marcados en este libro pero creo que esta es la que más me gusto porque me pareció completamente real. El mundo no se divide en buenos y malos, en blanco o en negro, sino que hay una interminable escala de grises en medio por el que nos movemos la mayoría.





"Julian decidió que él los iba a querer el doble, con tanta fuerza como cualquier adulto, Lo haría todo por ellos, (...). Se aseguraría de que tuvieran todo lo que quisieran. Se aseguraría de que nunca echaran de menos lo que no tenían; los quería tanto como para compensarlos por todo lo que habían perdido."

Lady Midnight, Cassandra Clare.

Me enamoré de Julian nada más lo leí y uno de los motivos es ese amor tan noble e incondicional que siente por sus hermanos pequeños. Un amor tan inagotable que siempre se pone en último lugar por detrás de ellos.



"Me perdí por completo en el momento en el que te encontré."    

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout.

Para todo aquel que leyera mi reseña de este libro sabe que me enamoré de Roth (sí, mi corazón es lo suficientemente grande como para enamorarme de un personaje por cada libro que leo) y esta frase es la que más me marcó en todo el libro y no podía ser de otra persona que de él. No quiero decir nada más para no spoilear pero estas palabras están dichas en un momento que a mí me dejó con la piel de gallina.





Nominados



¡Y esto es todo por el momento! Espero que os hayan gustado mis frases, que hayan servido para despertaros el gusanillo por leer alguno de ellos y que hagáis este reto si os apetece -tanto si estáis nominado como si no-.

¡Un abrazo enorme de oso y nos leemos muy prontito!









24 comentarios:

  1. Mi favorita, la primera :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi favorita es la segunda [Lady Midnight ♥] pero es porque entiendo el contexto de la cita, de verdad que todo eso que cargaba Julian me estrujaba el corazón y además es un personaje que me conquistó por completo.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooola :3
    Solo he leído Lady Midnight y no sabría elegir únicamente una cita de ese libro, pero sin duda, la que has puesto me encanta. Y mi favorita de las tres es la de Un monstruo viene a verme, a ver cuándo puedo ponerme con el libro :3
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado las tres, pero especialmente las dos primeras (y eso que Armentrout está en un pedestal para mí). Todavía tengo que conocer a Julian, pero por lo que veo también me voy a enamorar de él como tú :3 Y Un monstruo viene a verme también lo tengo pendiente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este reto por que así podemos disfrutar de grandes citas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encantaron!!! Primero que nada ya mismo te digo que tengo los libros en pendientes. Segundo, estoy nominada yo tmb a esto por otra persona y no entiendo como hacerlo jajajaja pero al menos esta entrada me sirvió de ayuda a ver que puedo hacer yo xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda entrada. Mi favorita es la cita primera y dejo también esta otra que encontré al respecto de la misma: "El mundo no se divide en buenos y malos, en blanco o en negro, sino que hay una interminable escala de grises en medio por el que nos movemos la mayoría" Me encanto esta frase porque coincido contigo al 100%. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Un monstruo viene a verme" lo terminé hace poco, y aunque me gustó, tampoco me pareció un libro increíble. Aunque tiene frases muy interesantes, como la que tú has puesto. Los otros dos libros los estoy leyendo en estos momentos, y por el momento me están gustando. Especialmente "El beso del infierno". "Lady Midnight" me costó un poco al principio, pero poco a poco me está enganchando cada vez más. Si tengo que elegir, creo que me quedo con la última frase.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Buenas elecciones :) Me gusta especialmente la primera y después la tercera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hooola Sherezade!!

    La frase de un 'Monstruo viene a verme' tiene toda la razón del mundo. A veces no todo es blanco o negro, sino que hay matices de grises (una escala de grises enooorme, por cierto). Y eso se puede aplicar tanto a las personas como en la vida.

    Un besote enooorme (de oso)!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Primero de todo, me encanta el nuevo encabezado, yo este reto lo hice en dos días, subí una un día y dos en otro porque uf, me parecía excesivo dedicar 3 entradas a ello. Me dejas que ponga la de Un monstruo viene a verme al comienzo de mi próxima entrada? Me ha chiflado!! Las otras también están geniales.

    Te mando un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Primero, ¡muchas gracias por acordarte de nosotras y nominarnos! ^^ y segundo, me encantan las tres frases que has puesto, muchísimo, y más porque son tres libros que quiero leer pero todavía no he empezado, así que me has puesto los dientes larguísimos *.*
    ¡UN besazo, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Vaya tres pedazo de frases!! La de Lady Midnight también es de mis favoritas. Y bueno, la de El Beso del Infierno me ha encantado y espero poder leer pronto el libro para llegar a ese momento <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa.
    ME ha encantado la entrada. He leído un monstruo viene a verme, y esta tambien es una de mis citas favoritas de este libro y de LM tamnbien me encanta, esta cita.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me ha encantado la última frase *.*
    Es preciosa, ahora quiero leer el libro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!^^
    Realmente has escogido 3 libros al que le tengo muchísimas ganas, en especial a LM ♥ Ya lo tengo en mis lecturas de noviembre así que espero pronto enamorarme de Julian. Besos:*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa chica rebelde! Jajaja, qué bonita nominación, la verdad que me encanta este reto *-* es que es super bonito, habiendo frases tan monas <3 Me gustó la de un Monstruo viene a verme, sin dudas que coincido, oh, Julián bebé <3 y bueno, ya tengo que ir con más de Jennifer ;)
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Me gustó mucho la cita. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Espero ansiosa la otras dos citas ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa! La cita de un monstruo viene a verme también es de mis preferidas, aunque la verdad podría ser cualquiera de ese libro que simplemente me parece perfecto. El beso del infierno sera de mis próximas lecturas y como tu me enamoro de un personaje por libro leído, tenemos un gran corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Me gusta mucho la primera cita, creo que es muy cierta ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gustó el reto, ¿sabes el porque? Más que una reseña, más que una sinopsis, más que una portada, lo que siempre me suele picar la curiosidad por el libro es una cita interesante. Está en fama máxima ahora mismo el libro de Un monstruo viene a verme y yo lo tengo en pendientes de hace tiempo, y encima, me encantó la cita. Lo pondré más arriba en la lista, jajaja. ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo!!! un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muy grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Tres citas estupendas :)

    Me centro en la de 'Un monstruo viene a verme', pues es la que más ha llamado mi atención y me ha hecho disfrutar de la excelente entrada.
    Por muy extremista que sea el caso de cierta persona, siempre estará sujeta en mayor o menor grado a una lucha interna, que arrojará la escala de grises al conjunto.

    El film me resultó muy gratificante, con este post me has dado un empujoncito extra para quizá adelantar aún más el momento de ponerme con la novela.

    ¡Gracias, un saludo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar