miércoles, 27 de abril de 2016

Versatile Blogger Award



¡Hola a todos, gente guapa!

Hoy os traigo una nueva entrada un poco diferente que se sale de la rutina y es que he sido nominada al Versatile Blogger Award por el blog;Mis fantasías y yo. ¡Muchísimas gracias otra vez desde aquí. El procedimiento es muy sencillito, así que me pongo ya manos a la obra.


Reglas


{#} Adjuntar el logo del blog.
{#} Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
{#} Contar 7 cosas sobre ti.



7 cosas sobre mí

1. Vivo al sur de España.
2. Estudié Ingeniería Industrial.
3. Prefiero el frío antes que el calor.
4. Mi saga favorita es Harry Potter.
5. Mi otro vicio además de leer son las series.
6. Uno de mis propósitos de este año es leer en inglés pero aún lo llevo atrasadísimo.
7. Soy más de perros -mucho más- que de gatos.

Nominados



¡Y esto es todo! Estaré encantada de pasarme por vuestras entradas si me dejáis el link por aquí cuando las publiquéis. 
¡Nos leemos pronto!

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado saber más de ti. Yo también soy más de perros y vivo en el sur de España. Pero a diferencia que a ti me encanta el calor. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué bien se está aquí en el sur, ¿verdad? xD Incluso aunque no sea muy tolerante del calor.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, eres un sol!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Enhorabuena por este premio, te lo mereces. Besos desde el sur de la península :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Y otra del sur más por aquí. :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola xiquii! Gracias por nominarme, esta noche lo hago seguuuro!
    Yo también soy mas de perros, me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por recibirlo con tanta ilusión! Estaré encantada de leer tu entrada. <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!

      Me encantará leer tu entrada si te animas a publicarla. ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!! Muchísimas gracias por nominarme :) Igual que tú prefiero mil veces más los perros y el frío antes que el calor. Muy buena entrada :)
    Un beso y en cuanto pueda lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin alguien que me entiende con lo del frío y el calor! Todos me tachan de loca. xDD

      ¡Un beso! Y me encantará leerte cuando publiques la entrada. ^^

      Eliminar
  7. Hola!Yo prefiero el calor jajaj Me encanta tomar el sol y no tener clases^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí todo lo contrario! El frío, la mantita y un buen libro me pierden. xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaa
    muchas felicidades, guapa
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por nominarnos! nos ha hecho mucha ilusión hacer el tag, ya casi lo tenemos terminado, en cuanto lo publiquemos te mandamos el link.
    Yo también vivo en el sur de España y también prefiero el fío antes que el calor... un problema viendo la zona en la que vivimos xD.
    ¡Me ha encantado saber más de ti! Nos leemos :).
    ¡Un beso!
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras! Me encantará leer vuestra entrada cuando la publiquéis. <3

      Ay, ¡cuanta gente del sur! Me encanta. ^^ Y sí, con el tema del calor lo tenemos complicado, sobre todo en estas fechas que llegan. Qué le vamos a hacer. xD

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Muchas gracias por nominarnos ^^ Nada más podamos lo haremos. Por cierto, mi saga favorita también es Harry Potter y también prefiero el frío al calor jajaja
    ¡Un saludo!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias a vosotras, encantada leeré vuestra entrada para curiosear más sobre vosotras.

      ¡Potterhead hasta la muerte! xD

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola! Yo también vivo al sur de España (tirando para el mar mediterráneo :P). El frío es muuucho mejor que el calor, pero los gatos son hermosos aunque todo el mundo los odie jajaja

    Me quedo por tu bonito blog, que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar