miércoles, 11 de mayo de 2016

33 razones para volver a verte de Alice Kellen


Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Saga Volver a ti #1.
Editorial:Titania
Páginas:320
Precio: 15,00 €
Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, gente preciosa!

Aprovechando que justamente hoy el blog cumple un mesecito de vida, quería subir una reseña porque justo para eso fue creado este pequeño espacio, para hablar sobre esos libros que tanto nos encantan a todos. ¡Y qué mejor que hacerlo con esta maravillosa historia! Pero antes de meternos en el tema, quiero daros mil millones de gracias por esta acogida tan genial. ¡Muchísimas gracias, de verdad! <3

Y ahora sí, empezamos.

Los protagonistas de nuestra historia son Mike, Rachel, Luke y Jason, cuatro amigos de toda la vida cuyos caminos se separan de un día para otro sin nadie ser capaz de preverlo. Pero justo cuando creían que no volverían a verse nunca más, el destino los vuelve a reunir y las viejas heridas que se creían ya cerradas y cicatrizadas vuelven a abrirse con más intensidad si es que es posible. La pregunta es, ¿serán capaces de dejar atrás el pasado y construir un nuevo futuro?

Yo tenía muchísimas ganas de leer esta historia y por eso me hice con ella en el momento justo en el que salió a la venta. He tardado un pelín en ponerme con ella pero al final ha merecido la pena la espera porque me ha encantado muchísimo. Creo que la autora ha hecho un gran trabajo con estos personajes, con la trama y con el desarrollo de la misma. Puntos que ahora mismo proceso a desmenuzar más concienzudamente.

Bajo mi punto de vista, uno de los puntos más fuertes de esta historia es la evolución de la trama. Tras el reencuentro de los cuatro amigos, las cosas no vuelven a ser como lo eran antes de un día para otro, al menos no entre Rachel y Mike, los cuales desprenden una tensión palpable incluso a través de las páginas del libro. Y eso me gusta, me gusta mucho porque es muy común encontrar historias en las que la trama amorosa se desarrolla en cuestión de un par de capítulos, en donde todo sucede con una rapidez a veces poco creíble. Pero aquí no. Cinco años son muchos años para algunas cosas pero para otras está claro que no. Los personajes han cambiado en ese tiempo que han llevado sin verse, sobre todo ella, sus circunstancias son diferentes y eso implica que no puedan tirarse de cabeza sin pensárselo dos veces antes de volver a salir dañados. Todo esto sin olvidar, que los miedos siguen ahí, junto a una serie de inseguridades que marcan las acciones de los protagonistas. Todo esto hace que sea muy agradable de leer como evolucionan las cosas entre ellos, como van cambiando, como avanzan para luego volver a retroceder. Es un camino lento que yo he disfrutado muchísimo porque realmente me he creído su historia y me he creído que las cosas se hubieran dado de esa forma.

Tampoco podemos olvidar la cantidad de emociones dispares que, yo al menos, he sentido a lo largo de la lectura. He sentido ternura, comprensión, nervios, ganas de atizarle a algunos de sus personajes por ser tan cabezotas, me he reído y también me he emocionado. Y me ha sorprendido este último punto, la verdad, porque no esperaba que lo hiciera hasta el punto en el que lo ha hecho y eso le ha hecho ganar muchos puntos. Y si unimos esto con la forma ágil y cercana de escribir de Alice, tenemos unas páginas que se devoran en nada. A mí se me ha hecho una lectura muy amena, que te engancha, que te mantiene en vilo. Gracias a su pluma, a mí la autora me ha hecho conectar mucho con los personajes, me ha ayudado a empatizar con ellos y a ponerme en su lugar. 

"Y echo de menos quedarme contigo en la habitación las tardes de tormenta, y risas y caricias y miradas que no han existido."

Todos los personajes me han encantado, por unos motivos o por otros, pero mi favorito ha sido Mike sin ninguna duda. Realmente todos están muy bien construidos y definidos. Jason, el más tranquilo y paciente de todos; Luke, el bromista constante al que las cosas le afectan más de lo que deja ver; Rachel, la cabezota que se ha acomodado en una vida sin riesgo alguno. Pero luego está Mike y esa infancia y adolescencia duras que le han tocado vivir, él y esas decisiones que más que una opción han sido una obligación para él. Y es que puede que sus acciones no hayan sido las más acertadas del mundo pero lo hizo todo por una motivación bastante consistente y era por el amor que sentía hacia sus seres queridos. También me gustó mucho la dualidad que tiene el personaje a la hora de ocultar sus verdaderas emociones y me terminó de conquistar con esa paciencia y esa perseverancia que desprende a la hora de actuar con Rachel. Como ya comenté un poco más arriba, me ha encantado ver como la relación de Rachel y Mike evoluciona a la par que su historia, sus sentimientos y sus circunstancias, porque todo eso unido es lo que ha hecho que me enamore de esta historia.

Resumiendo, 33 Razones para volver a verte, es un libro indispensable para todo aquel que disfrute con este tipo de historias porque sin duda lo hará y mucho. Todo se desarrolla, bajo mi punto de vista, a un ritmo perfecto, con una historia de fondo y unos personajes geniales a los que se les coge cariño tras unas pocas páginas. Así que sí, por si queda alguna duda, lo recomiendo encarecidamente.


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya o lo haréis muy prontito? Ya sabéis que me muero de ganas por leer vuestros comentarios y opiniones al respecto.

¡Nos leemos muy pronto!

39 comentarios:

  1. Hola, guapa! Buena reseña, mejor bloggera :)
    Felicidedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! No me cansaré de decirte que eres un solete.

      ¡Un beso enooooorme!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña, espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado y que eso te sirva para tener ganas de leerlo. ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!! Felicidades :) Vaya cantidad de seguidores en tan poco tiempo, se nota que a la gente le encanta lo que haces!

    Me encanto tu reseña, la verdad es que tengo ganas de leer este libro desde hace un tiempo ya y ahora con tu opinion no me quedan dudas :)

    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! La verdad es que estoy encantada con todos vosotros por lo genial que os habéis portado conmigo, ¡porque esto es gracias a vosotros! Y me motiváis a dar lo mejor de mí en mis entradas. <3

      Me alegro muchísimo de que te gustara la reseña y que haya revivido tus ganas de leerlo. ^^

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  4. si, lo leí...y le saque mis famosos "peros" sobre todo por Rachel....mi personaje fue sin duda Jason <3...a ver si subo la reseña de él la semana que viene

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jason también es un amor, de eso tampoco tengo la menor duda. ^^

      ¡Me encantará leer tu reseña cuando la publiques!

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía la de ganas que tengo de leer este libro y la de reseñas que hay que me hacen tener más ganas aún. Me ha encantado la reseña, pero lo único que hace es crearme más la necesidad de leerlo cuanto antes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡De eso se trata, mujer! De que os entren más ganitas -o todo lo contrario, dependerá de la reseña y el libro- de leerlo porque la verdad es que no os vais a arrepentir. ^^

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola! No sabía nada sobre este libro hasta leer tu reseña, pero pinta muy bien! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que eres de las poquísimas personas que no había oído nada sobre este libro. ¡Así que aprovecho para recomendártelo otra vez!

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Nos juntamos hace poco para hacer una LC de este libro y la verdad es que en general lo hemos disfrutado. Además es el primer libro que leo de la autora.
    La verdad es que concuerdo contigo en varias cosas. Mike es un cielo de hombre, me gustó muchísimo, pero Rachel, me costó mucho entenderla y eso que yo la defendía desde el primer momento, pero la escena de Las Vegas pudo conmigo y no entendí su actitud. Pero por todo lo demás, genial. Estoy deseando leer las historias de Luke y Jason!! :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3

      También ha sido mi primer libro de la autora y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo. A veces también me costó comprender a Rachel en alguna ocasión como personaje, me dieron ganas de zarandearla y decirle que espabilara pero para mí, eso formaba parte de su encanto.

      ¡Yo también me muero de ganas de leerlas!
      Gracias a ti por comentar y darme tu opinión. <3
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Espero que la disfrutes mucho!

      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya llevo tiempo escuchando hablar de este libro y la verdad es que me parece súper interesante. Además, ahora que estoy a nada de empezar los exámenes creo que podría resultar una lectura entretenida y amena.
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Me ha encantado tu reseña!
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que es una elección estupenda porque es bastante ameno y seguro que te ayuda a despejarte de tus exámenes entre tanta hora de estudio. :)
      ¡Y yo estaré deseando leer tu reseña!

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  10. Encantado de seguirte, a mi hija de seguro que le gustará el blog. Cuando acabe los exámenes ya la tienes enganchada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues me encantará tenerla por aquí y será más que bienvenida. <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Genial la reseña^^
    Tengo este libro apuntado entre mis libros pendientes y pronto tengo que leerlo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá que sí te guste tanto como a mí. Yo estaré pendiente para poder leer tu reseña cuando la publiques. <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita!

    Que ganas tengo de ponerme con esta nueva saga de Alice Kellen, lei tantas reseñas que la ponen muy bien, la historia me parece preciosa, me gustan estas novelas sobre el amor y la amistad, además que la pluma de esta autora es preciosa.
    La tengo pendiente, aun no me ha dado tiempo para empezarla, pero seguramente pronto me pongo con ella.
    Gracias por la reseña
    Me alegra que te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3

      La verdad es que, aunque me repita, tengo que repetir que la historia me ha encantado mucho y que me ha sorprendido muchísimo Alice Kellen pero para bien, muy muy bien. Ojalá encuentres un huequecito pronto, que estaré atenta para leer tu reseña y ver qué te ha parecido. ^^

      ¡Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  13. Hola :)
    Te quedo genial la reseña y el libro tiene algo que me llama la atencion, vere si puedo conseguirlo, me alegra que te haya gustado...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te haya picado la curiosidad sobre la trama, los personajes y todo lo que hablo sobre el libro en la reseña. Si al final te animas, me encantará leer tu opinión. <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Es un libro que me apetece mucho leer porque creo que me gustará. Me alegro de que te haya gustado :)
    Me ha encantado el blog, así que me quedo por aquí ^^
    Un beso
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que le des una oportunidad pronto y que sí que te guste! Yo lo he disfrutado mucho como ya habrás podido leer. :)

      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso yo por el tuyo. <3
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Hola^^
    He leído a medias tu reseña porque quiero saber lo menos posible de la historia (que ni me he leído la sinopsis xD). He visto que a todos les ha gustado y espero con ansias poder ponerme con este libro lo más antes posible porque 1) esa portada es preciosa y 2) estoy segura que me encantará como a todos*-*

    Me alegro que hayas disfrutado el libro^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, eso también lo suelo hacer yo a veces para no conocer demasiado sobre la trama y poder sorprenderme por mí misma. Espero que cuando te animes a leerla te encante tanto como a mí y que la disfrutes muchísimo. <3

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  16. Lo tengo en pendientes, a ver qué tal.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo mucho a leerlo, ya ves que a mí me ha encantado. <3

      ¡Mil gracias!
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Últimamente he escuchado mucho de este libro y no es primera vez que veo una reseña de él, nunca me había planteado el leerlo, pero viendo que muchos le han dado buenas reseñas y más tu reseña, me he terminado convenciendo y definitivamente lo tendré entre mis lecturas.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que las reseñas que has ido leyendo te animen a sumergirte en esta lectura y que la mía haya aportado también su granito de arena.:3

      ¡Ojalá la disfrutes tanto como yo!
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Me encantó tu reseña. Ya me lo apunto. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que eso te haya ayudado para decidirte a leer esta maravillosa historia. <3
      ¡Ojalá que te encante tanto como a mí!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Tengo ganas de leerlo por las buenas reseñas y porque mis clientes me dicen que es estupendo 😊 pero como buena librera tengo una fila interminable para leer. Jeje.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leerlo por las buenas reseñas y porque mis clientes me dicen que es estupendo 😊 pero como buena librera tengo una fila interminable para leer. Jeje.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Tenía ganas de leer este libro pero después de leer tu reseña todavía tengo más! Me ha encantado :) A ver cuándo me hago con él y lo leo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar