lunes, 9 de mayo de 2016

Book Tag #2 - Típico Reto



¡Hola, gente guapa!

Hace unos días -demasiados, ¡lo siento!- fui nominada por el blog La Estación de los Libros para este Book Tag que me parece una estupenda forma para conocer un poco más a la persona que está detrás de la pantalla, más allá de sus gustos en lo referente a libros. Así que, por supuesto, os tengo que dar infinitas gracias por esta nominación que tanta ilusión me ha hecho. ¡Sois unos soles!

Reglas

{#} Decir quince cosas sobre ti.
{#} Agradecer y seguir el blog que te nominó.
{#} Nominar a seis personas.
{#} Hacer una pregunta a los nominados. Sin embargo, yo haré cinco preguntas.




15 Cosas sobre mí

1. Soy sonámbula, muy mucho. Y con esto me vengo a referir que hablo, me levanto de la cama y hago casi cualquier cosa.
2. He intentado escribir más de una vez pero no tengo la imaginación ni la constancia suficientes para desarrollar historias muy largas.
3. Odio montar en bicicleta.
4. Podría pasarme todo el día leyendo o viendo series sin cansarme o aburrrirme.
5. Me encantaría saber bailar porque nací con dos pies izquierdos.
6. Y lo mismo se aplica a la música, me encantaría saber tocar algún instrumento.
7. Odio el café a no ser que se trate de un capuchino bien calentito.
8. Me asusto con facilidad pero adoro ver películas de miedo. Será mi lado masoquista.
9. Hay veces que leo un libro que me haga llorar a conciencia, al igual que veo una película que tenga el mismo efecto en mí. Es una buena forma para desahogarse.
10. Prefiero aprovechar un buen día que salir por la noche.
11. Me encantan las chimeneas en invierno.
12. Me gusta más la playa en invierno que en verano.
13. Creo que la envidia es uno de los peores sentimientos que puede poseer una persona.
14. Me encanta que me toquen el pelo o que me lo laven en la peluquería. Me relaja muchísimo.
15. Criminología es mi carrera frustrada.

Preguntas

1. Menciona un libro que no hayas podido terminar y explica el motivo.
Creo que ya lo he dicho antes pero fue El Señor de los Anillos. Lo he empezado a leer en más de una ocasión pero está escrito de una forma que se me hacía demasiado pesado y no era capaz de pasar de las primeras veinte páginas.
2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído? ¿Por qué?
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Porque es mi libro favorito de mi saga favorita.
3. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? Dinos una portada que haya encantado y otra que te parezca bastante fea.
A veces sí, para qué mentir. Una portada preciosa que recuerdo fue la de Harry Potter y la piedra Filosofal (Edición Ilustrada) y otra que no me gusta nada es la de Rubí.
4. ¿Cuál es tu clásico favorito? ¿Por qué?
El único clásico que recuerdo haber leído en el instituto que me gustara fue La Casa de Bernarda Alba.
5. ¿Hay algún libro que creas que está sobrevalorado? ¿Cuál?
El Principito. Sé que recibiré tomatazos por esto pero fue un libro del que, sintiéndolo mucho, no soy capaz de ver el motivo por el que gusta tanto a tanta gente.
6. Háblanos de tu personaje literario favorito.
Decantarme por uno es imposible porque hay muchos que me gustan por diferentes motivos pero ahora mismo quién más atrapada me tiene es Adelina de Los Jóvenes de la Élite, por ser un personaje tan diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.

Mis preguntas

1. ¿Cuál es el mejor desarrollo de un romance que habéis leído?
2. ¿Cuál es tu villano favorito?
3. ¿Prefieres los finales tristes o felices?
4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
5. ¿Cuál es el libro que lleva más tiempo pendiente en tu estantería?

Nominados


¡Y hasta aquí el Book Tag de hoy! Espero que os haya gustado saber alguna cosita más de mí y todo aquel que quiera hacerlo, nominado o no, está más que invitado a ello. <3

¡Nos leemos prontito!

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto saber un poco mas de vos. A mi también me encantaría saber bailar o cantar, debe ser lindo nacer con un don así...también soy super masoquista con las películas de terror, pero es que es mas fuerte que yo. En cuanto a leer o mirar algo que te haga llorar coincido con vos, es una muy buena forma de desahogarse sin verdaderamente sufrir. Yo amo El señor de los anillos (cualquier cosa que escriba Tolkien), y El principito es un libro que nunca me llamo la atención así que nunca le di una oportunidad.
    ¡Felicidades por la nominacion!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que eres la primera persona que veo que tampoco le llama la atención El Principito. Quizás mi opinión estuviera malinfluenciada porque me obligaron a leerlo de pequeña en el colegio, no sé si mi opinión variaría ahora si lo leyera pero de momento no tengo ningunas ganas de intentarlo.

      ¡Me alegro mucho de coincidir en tantas cosas contigo! ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Me ha gustado mucho el tag. :) Coincido contigo en muchas cosas, 4, 5, 7, 10 sobre todo. Lo de ir en bici, yo no es que lo odie, es que no sé a no ser que sea una línea recta jajaja. Y lo de hablar en sueños me suelen decir que lo hago. Abril siempre me lo dice cuando duermo en su casa.

    ¡Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Ay, tú eres de las mías. Soy una incomprendida cuando digo que disfruto más del día que de la noche ¡y nadie me entiende! Pero yo soy feliz así. xD

      Yo no es que sea una experta en montar en bici pero solo de pensar en el dolor de culo con el que acabas después... A mí se me quitan todas las ganas.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mi también me gusta que me toquen el pelo y al contrario que a ti me encanta el café.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es que es uno de los placeres de la vida! No comprendo a mis amigas cuando me dicen que lo odian porque a mí me relaja muchísimo hasta el punto de casi quedarme dormida. xDD

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todo el día leyendo no sé, porque seguramente me cansaría, pero viendo series sí. Es uno de mis mayores vicios. Al igual que tú, tampoco sé bailar, o mejor dicho, no sé bailar bien. Voy a mi ritmo xD
    Hace años que no monto en bicicleta. Dicen que es algo que nunca se olvida, pero yo creo que a mí se me ha olvidado ya xD
    No le tengo manía al café, pero tampoco me gusta demasiado. Eso sí, me encanta como huele. Y a mí también me encantan las películas de terror, pero no me asusto con facilidad.

    Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A mí el olor a café también me gusta mucho pero luego beberlo es otra historia muy diferente. xD Y en cuanto a bailar, también me pasa como a ti, yo bailo a mi propio ritmo y a mi propio son independientemente del que lleve realmente la música. ¡Soy horrible en eso! xD

      ¡Un besazo enorme!
      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte. <3

      Eliminar
  5. Hola, guapa
    jajaja creo que también tengo esa parte masoquista
    me gustaron mucho las respuestas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Tú también? Nos gusta sufrir intencionadamente. xDD

      ¡Me alegro mucho!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola! Muy buenas respuestas^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gustaran. :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Holis! Qué buenas respuestas *-* Me encanta este tag ;) Me encanta cuando me lavan el cabello, es super rico :P Jajaja, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es totaaaalmente relajante, sin ninguna duda. :3
      Pues si te gusta y quieres hacerlo, ¡date por nominada! Me encantaría leer tus respuestas. <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Ya lo he hecho :) te dejo el enlace por si quieres verlo. Muchísimas gracias por nominarme preciosa. Me ha gustado mucho hacer el Book Tag!

    https://bohemiancreative.blogspot.com.es/2016/05/book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Justo hace nada acabo de pasarme y te he dejado ya un comentario. ¡Muchísimas gracia a ti por hacerlo con tanta rapidez y tanto entusiasmo! Me ha encantado leerte.

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Coincido totalmente contigo en el 10 y el 14 :)
    Y de la saga Harry Potter el 3º es mi favorito también!

    Un beso!

    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Voy a tener que hacer estos tags más a menudo porque me encuentro con personas que comparten muchas cosas conmigo, ¡y yo creyendo que soy una rara! xD

      Muchísimas gracias por pasarte. <3
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Hola!! Me encantan las nominaciones estas, están muy bien para conocer a la demás gente!
    Tengo demasiadas ganas de leerme Los Jóvenes de la élite, tiene una pinta de te cojo y no te suelto..... jaja
    Un besoo xiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estoy totalmente de acuerdo. Nos acerca más los unos a los otros y nos ayuda a conocernos mejor. ^^

      ¡Pues te la recomiendo muchísimo! A mí me encantó y me enganchó muchísimo.

      ¡Un beso, preciosa!

      Eliminar
  11. Me he quedado muerta. Hay un montón de cosas en las que me identifico contigo, sobre todo la 12; a mi también me fascina el aire melancólico de la playa en invierno, fría, salvaje y solitaria. Y en la primera pregunta también jejejje, tampoco he podido terminar de leer El señor de los anillos.
    Un beso, guapa! Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Me alegro! A mí es que la playa abarrotada del verano no me gusta nada, prefiero la tranquilidad del invierno y poder disfrutar de toda la playa para mí sola. <3

      ¡Qué alivio! Empezaba a creer que era la única. xD

      ¡Un besazo enooorme!

      Eliminar
  12. Me gustan estos tag para pasar el rato =)! te sigo en goodreads!


    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y además te ayuda a conocer a las personas que hay detrás de la pantalla.

      ¡Yo también te sigo en ambos sitios! <3
      Un beso.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por haberme nominado yo igual soy sonámbula aunque solo me quedo sentada en mi cama viendo al frente y es un poco tétrico ya hasta que me dicen duerme es cuando me acuesto jaja y yo también he intentado escribir pero creo que me desespero y termino la historia muy rápido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me las des! ^^ Yo seré feliz con que lo hagas y así poder leer más cositas sobre ti y conocerte un poco mejor. <3

      Ojalá me quedara solo sentada, que también lo hago, porque a la gente a mi alrededor no la dejo dormir. xD

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Hola!!
    justo acabo de hacer este tag
    que me ha nominado
    una de tus nominadas :P
    muy interesante, pese a que con alguna cosilla
    ...ejem...el principito...ejem...no estoy de acuerdo
    con todo lo referente a HP si :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien, así nos vamos conociendo todos un poquito más.^^ Me pasaré a leer en cuanto tenga un poco de tiempo.
      ¡No me odies mucho por lo de El Principito! Mejor nos quedamos en que coincidimos con lo de Harry Potter. xDDD

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas, y tus 15 cosas sobre ti. Tienes toda la razón del mundo cuando dices que estos retos o booktags fomentan la comunicación entre bloggeros y que te permiten saber un poco más de la persona que escribe, saliendose del mundo literario.
    Hay muchas cosas que tenemos en común. Al igual que tu, yo también soy sonambula pero no me levanto de la cama, pero si he llegado a cantar y hablar jajaja. También me gustaría saber bailar, ya que me parece una bonita forma de expresar tus sentimientos. Y otro dato curioso que has dicho y con el que también coincido es el apartado 8, y tu lado masoquista... Yo cuando veo una película de miedo lo paso mal porque me asusto con facilidad, pero también he de confesar que me encanta verlas, creo que así me desahogo, igual que con los libros tristes. En mi opinión, ayudan bastante.
    Gracias por tu tag, un beso. Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿A que sí? Siempre está bien que nos conozcamos un poquito más porque así descubrimos siempre cosas que tenemos en común. :)

    ¿Tú también eres sonámbula? xDD ¡Y viva el masoquismo! Nos gusta ese sufrimiento que nos dan las películas de miedo y disfrutamos de ello. Igual que con los libros tristes, es una forma muy sana de desahogarnos cuando acumulamos emociones que necesitamos expulsar de alguna forma.

    ¡Mil gracias a ti por pasarte!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo Sherezade, que genial que pueda ir conociéndote mejor ^^.

    A mi los TAGS donde debo contar cosas de mi me cuestan siglos, tardo tanto, tanto en escribirlos, es que nunca sé que decir, si luego yo soy muy transparente, quizás me cuesta porque no soy espontánea y si timida. Pero me encanta leer eso sobre los demás, parece tan sencillo jajaja

    - Eres la primera persona que conozco que sea sonámbula. Solo lo he visto en un manga de Arina Tanemura (?) y en un libro de una de las primeras escritoras de romántica que leí en papel.
    - A mi tampoco me gusta el café, ni siquiera el olor. En cambio soy adicta al chocolate caliente pero hace mucho que no tomo uno. Incluso en verano en mi crucero griego pedia chocolate caliente porque me vuelve loca :D.
    - Yo antes soñaba con escribir pero mi imaginación como la tuya solo tiene corta extensión. Quizás en un futuro :D.
    - Aprendi a montar en bici de adulta pero no lo mantuve y me daria miedo caerme porque soy muy torpe.
    - A mi me gustaría saber de música para poder conectar mentalmente con Kim Sung K/Gyu, mi super amor :D, Y ME ENCANTARÍA SABER COMO CREAN PERSONAJES LOS ACTORES, entonces a lo mejor yo también podría besar en pantalla a Ji Chang Wook, eeeeh, motivo muy profundo jajaja. Pero nadie me puede culpar por querer besar a mi esposo :P.

    Estoy de acuerdo con el resto de respuestas ^^ salvo la última, me dan mal rollo esas cosas. Pero te recomiendo I REMEMBER YOU :D.

    http://es.drama.wikia.com/wiki/Hello_Monster
    Yo tampoco he sido capaz de pasar de las primeras 50 paginas de El señor de los anillos y soy adicta a sus pelis en version extendida. Contradictorio, YA.

    Me ha super encantado leerte ^LOVE^

    ResponderEliminar
  18. 1. Menciona un libro que no hayas podido terminar y explica el motivo.

    Antes me obligaba a terminarlos, luego me di la libertad para solo leer lo que me gustaba :p.

    Uno de los libros que no haya terminado.... El último fue El beso del dragón de Thea Harrison, me pareció tan malo que no puedo comprender como ha pasado a convertirse en un libro y en una saga tan extensa.

    Sinful (Addicted #2) de Charlotte Featherstone. Este me dolió mucho abandonarlo pero es que me mataban las infidelidades del protagonista T_T. Le perdoné una pero la segunda NO PUDE. Encima yo que adoraba el libro.

    Princesa de Patricia Sutherland.
    Sublime tentación de Dana Jordan.
    Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks (con lo que amo la peli :/)
    La portadora de almas de Victoria Vilchez

    2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído? ¿Por qué?

    El circulo de fuego de Marianne Curley, probablemente unas ocho o nueve veces.
    El primer libro de la saga Lux lo he leido 3 veces.

    3. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? Dinos una portada que haya encantado y otra que te parezca bastante fea.

    Como todos, va a ser que si xD.
    Portada fea de libro que ame: Los diarios de Miranda de Julia Quinn. Prefiero la portada original :/, me pasa con la trilogia de las Joyas preciosas, Rubi Zafiro Esmeralda, las originales alemanas son tan hermosas :/
    Portada preciosa de saga que ame: Generacion dead, Beso de vida y Extrañas apariencias, justamente las españolas porque son la esencia del libro.
    El libro de Thea lo quise leer por el buenorro de la portada, me salió fatal comprar el libro en oferta :/.

    4. ¿Cuál es tu clásico favorito? ¿Por qué?

    No suelo leer clásicos pero Jane Austen (tengo 3 libros suyos leidos) con Persuasión *^^* y Charley y la fábrica de chocolate, mi libro de infancia con El pequeño lord :D.

    Y me gustaba Marianela, pero no su final, lloré como loca.

    5. ¿Hay algún libro que creas que está sobrevalorado? ¿Cuál?

    Cualquiera de Blue Jean uffffff.

    6. Háblanos de tu personaje literario favorito.

    Omoooooo, mis niños se enfadaran, si o si, pero le elegi para toda mi vida y lo sigo manteniendo: ADAM DE GENERACION DEAD. Es el niño mas precioso del mundo mundial y es capaz de dar su vida por la de la chica que ama con devoción y locura. ADAM MIO :D.

    Preguntas

    1. ¿Cuál es el mejor desarrollo de un romance que habéis leído?

    Elegir SOLO uno es super cruel pero... digo uno y que no se me enfaden los otros (no tengo un claro, clarisimo elegido): Crash into you de Katie McGarry. La historia de amor es super preciosa y yo incluso tengo este libro en inglés en mi estanteria a falta de que una editorial se apiede y vuelva a publicar a mi querida autora :p.

    2. ¿Cuál es tu villano favorito?

    Es que no me suelen gustar los villanos, no me caen bien. Eh.... no se me ocurre nadie U....U.

    3. ¿Prefieres los finales tristes o felices?

    Felices,MUY felices. No puedo con los cliffhanger.

    4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?

    En parte Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon porque me hizo sentir que volvia a nacer y que vivir merecía la pena, que debia olvidar todo pensamiento tóxico.

    5. ¿Cuál es el libro que lleva más tiempo pendiente en tu estantería?

    Esta es una gran pregunta, tengo tantas. OJALA ELLOS RESPONDIERAN POR MI por favor :O :O. Llamando a mi memoria :O.

    Por fechas no me acuerdo pero tengo la primera trilogia de Sarah McLean, y un monton de libros de Christine Feehan hasta que me obligué a parar de consumir sin leer.

    ResponderEliminar