domingo, 29 de mayo de 2016

Nominaciones #2 - Versatile Blogger Award & Liebster Award


AVISO A NAVEGANTES: Sé que tengo dos nominaciones pendientes además de estas de Entre Sonrisas y PalabrasLa Biblioteca de Nhoa Marsan pero esta entrada ya la tenía escrita de antes. Aún así prometo responder a las nominaciones lo antes posible. <3

¡Hola de nuevo, guapuras!

Hoy os traigo de nuevo estas nominaciones que tanto me encantan y que tan útiles me parecen para conocernos mejor entre todos y personalizarnos un poco más. En esta ocasión he sido nominada en dos ocasiones al Versatile Blogger Award por Tiempo Literario y Estantería Encantada y también repito con el Liebster Award gracias a The Red Coat Girls. Muchísimas, muchísimas gracias a los tres blogs por las nominaciones y por acordaros de mi para esto. ¡Sois unos soles! <3

Como ya he sido nominada en otras ocasiones anteriormente, voy a modificar un poco la forma de proceder de estas nominaciones, es decir, contaré 14 cosas sobre mí para aunar las dos nominaciones de Versatile Blogger Award y responderé a las preguntas del Liebster Award pero no nominaré a nadie en concreto puesto que ya lo hice en su momento. Igualmente, ¡animo a todo el mundo a hacerlo si así lo desea! Porque yo seguro que me paso a leer. :3

Dicho eso, vamos a empezar.



14 cosas sobre mí
1. Sufro de alergia desde hace bastante tiempo y ésta no ha hecho otra cosa que agravarse con el paso del tiempo.
2. Cada vez duermo menos aunque desde siempre ha sido una cosa que me ha encantado hacer.
3. Solo tengo un hermano más pequeño que yo.
4. Actualmente estoy muy enganchada a la serie Reign.
5. Me encantaría leer libros en inglés pero me da pereza empezar y acostumbrarme a ello.
6. Amo a los perros pero seguramente no tenga ninguno jamás porque a mi novio no le gustan nada.
7. Siempre que voy a un sitio que tenga una sección de libros DEBO pararme a echarles un vistazo y ojearlos.
8. Me encanta estrenar móvil.
9. Los días que no saco tiempo para leer me siento incompleta.
10. Algunas veces creo que me he quedado estancada en el fangirleo de los quince años con algunos libros que leo.
11. He hecho más de un intento de escribir alguna historia pero no tengo ni la imaginación ni la constancia suficientes para ello.
12. Últimamente me gustan más los libros de tapa blanda que de tapa dura.
13. Soy una maniática con el número de páginas de los libros y siempre que me pongo a leer hago recuento de las que me quedan para terminarlo.
14. Soy de las que piensa que Hermione Granger y Draco Malfoy deberían haber tenido un affair.


Preguntas
¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?
Puff, muchísimas me han tenido muy enganchada en distintas épocas de mi vida pero las más recientes son Sons of Anarchy y Game of Thrones.
¿Pasas más tiempo en la computadora o leyendo?
Intento repartirlo equitativamente aunque se me hace complicado porque siempre hay muchas cositas que hacer por el blog así que creo que paso más tiempo en el ordenador que leyendo.
¿Si solo te dejaran tener libros gratis con la inicial de tu nombre aceptarias? ¿Cuales escogerías?
No sé si he entendido bien la pregunta pero si los únicos libros que pudiera obtener gratuitamente fueran los de mi inicial sí que aceptaría, mejor eso que nada, ¿no? Como mi inicial es la M, elegiría por ejemplo Maldito Romeo, Maravilloso error, la bilogía de Martina con vistas al mar y Mentiras peligrosas.
¿Cuál es la serie que te ha enganchado?
Actualmente estoy enganchada a Reign.
¿Si pudieras sacar a cualquier animal literario cual seria?
A Buckbeak, el hipógrifo de Harry Potter.
¿Te harías un tatuaje referente a un libro, de que seria?
Sin ninguna duda, el símbolo de las reliquias mortales de Harry Potter.
Libro preferido de tu infancia.
La saga de Los Cinco.
¿Cual se te hace mas fácil libro físico o pdf?
Me resulta más cómodo el formato digital porque lo puedo mover con más facilidad peeeero me gusta más el físico y los leo a los dos por igual.
¿Si tuvieras que elegir cualquier libro y solo leerlo por el resto de tu vida cual seria?
Princesa Mecánica, la tercera parte de la trilogía Los Orígenes.
Libro en el que te enamoraste de su portada.
Harry Potter y la Piedra filosofal edición ilustrada.
¿Cual triangulo amoroso mas conocido cambiarías?
Cambiaría el de Gale - Katnnis -Peeta. Sin ninguna duda.

¡Y esto es todo por el momento! Repito que, aunque no vaya a nominar a nadie en concreto esta vez, animo a hacerlo a todo aquel que quiera. Solo tiene que dejarme el link en un comentario y yo seguro segurísimo me paso a leer vuestras respuestas. <3

¡Un abrazo enoooorme de oso, mil millones de besos y nos leemos muy muuuuy prontito!

10 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo de fangirlear demasiado como cuando tenía 15 años y lo del paperback. No sé por qué, últimamente hasta los libros en inglés (que son los que tienen edición de tapa dura así guay) me los compro en tapa blanda porque, ay, no se. Me gusta mucho más el tacto que tienen. 💜 💜 Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En realidad conforme nos vamos haciendo mayores necesitamos menos horas de sueño, por eso dormimos menos. Yo tampoco duermo tanto como antes. Ahora con siete u ocho horas tengo suficiente. A mí también me da un poco de pereza ponerme a leer en inglés (bueno, mucha pereza). No sé si me animaré a hacerlo algún día. Y aunque haya días que leo más que otros, intento leer un poco siempre. Si termina el día sin haber cogido un libro, es como si me faltara algo. Entiendo esa sensación. Yo creo que también paso más tiempo en el ordenador que leyendo. Al final entre publicar entradas, visitar blogs, y hacer otras cosas, se me pasa el tiempo volando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo perfectamente con lo de la alergia y con dormir, que es algo que me encanta pero que cada vez duermo menos. No me extraña que te hicieses ese dibujo porque es precioso. Yo en cambio soy incapaz de leer en PDF pero para gustos los colores. Me ha gustado conocerte un poco más.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus nominaciones :) Coincido en lo de las alergias y mas en esta época del año. ¿Dormir?¿Qué es eso? jajajaj es cierto, con el tiempo cada vez se duerme menos y peor -por lo menos yo-. Prefiero el libro en físico, no hay nada como el tacto y el olor a libro nuevo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    felicidades por la nominacion
    Coincido en pasar igual de tiempo leyendo o el la compu, pero creo que yo paso un poquis mas en la compu jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada felicidades por estas nominaciones.
    Me encantan estos premios porque nos acercan a los que escriben atrás de esa pantalla.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu entrada. me quedo por tu blog.
    un abrazo!!
    http://elozanillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! felicidades por las nominaciones :) yo también creo que el formato digital es mucho más cómodo a la hora de viajar y eso, pero como el papel no hay nada xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Coincido en algunas cosas, como ser maniática con las páginas (yo hago lo mismo), lo de perro (aunque a mi chico he logrado convencerle para tener uno en el futuro xD), que la M sea nuestra inicial o que ahora mismo estoy enganchadísima a Reign *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Bieeeen, llegué al último liebster ^^

    Siento mucho lo de tus alergias e insomnio :/

    Me alegra que te sientas incompleta sin libros y todos deberíamos pasar menos tiempo pegados al movil o al ordenador :/

    Hay tantas series preciosas *________*. Una de las que más me han enganchado jamás ha sido Coffee prince, me vi sus 17 horas en 2 dias y quiero mas :/

    ResponderEliminar