lunes, 30 de mayo de 2016

Te esperaré de J. Lynn


Título: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Saga With You #1.
Páginas:416
Editorial: Suma de letras
Precio: 17,00€
Sinopsis:

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, gente preciosa!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me he terminado justo este fin de semana y que me moría de ganas de compartir con vosotros. Si mi memoria no me falla, a la primera persona que escuché hablando de este libro fue a Sandra del blog Srta Books. Fue ahí cuando supe que J. Lynn es un pseudónimo utilizado por Jennifer L. Armentrout y supe que tenía que leerlo por eso y por las buenas opiniones que había sobre la novela. He tardado un poco en darle una oportunidad pero más vale tarde que nunca porque me ha encantado. Así que dejo ya de enrollarme y vamos a meternos de lleno en la que verdaderamente importa.

Avery Morgansten se ha mudado a la otra punta del país para comenzar la universidad lejos de su pasado, sus padres y todo lo que tenga que ver con ese pueblo del que viene. Lo tiene todo pensado y meditado pero todos sus planes se van al traste cuando al llegar a su primera clase se choca, literalmente, con Cameron Hamilton, el chico con el que cualquier chica de la universidad desearía estar.

Este es el punto de partida de la novela, una trama que puede resultar predecible e incluso cliché pero que a lo largo de su desarrollo te das cuenta de que hay otras cosas que compensan este par de detalles. Y una de esas cosas es la pluma de la autora, por supuesto. Te esperaré es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos gracias a la agilidad con la que está escrito. Es una lectura bastante amena pero no por ello simple, todo lo contrario. Las descripciones, especialmente las de las emociones de nuestra protagonista, están escritas de una forma tan perfecta que sin ninguna duda llegas a sentir lo que Avery siente, logrando así conectar con ella. A su favor, la trama también tiene el punto de que se cuece poco a poco, no hay un insta-love ni nada que se le parezca. Nuestros protagonistas no se enamoran del otro de un día para otro y son felices para siempre, para nada. Existe una evidente atracción, sí, pero en lo relativo a sentimientos, las cosas se van desarrollando de un modo real, al menos a mi forma de ver las cosas.

Otro punto a favor que tiene esta novela es, sin ninguna duda, el personaje de Cameron Hamilton. Sí, es un chico guapísimo por el que todo el mundo babea pero sale del estereotipo de chico duro que estamos acostumbrados a leer en este tipo de historias. Cam es un ligón, es consciente de sus posibilidades pero también es divertido, tierno y realmente adorable. A mí me ha conquistado por completo su forma de conquistar a Avery, me ha encantado como ha dominado las situaciones, como ha tenido más paciencia que un santo. Porque sí, la chica ha tenido un pasado bastante complicado del que todo el mundo saldría con secuelas pero han habido un par de cosas que ha hecho que de verdad me dieron ganas de darle cabezazos contra la pared. Y aún así, ahí ha estado él, esperándola. También han habido otros personajes secundarios de los que me habría gustado saber más, como por ejemplo Ollie o Jacob y Britt. Personajes que me han parecido también muy pero que muy divertidos a pesar de lo relativamente poco que hemos conocido sobre ellos.

También me ha gustado mucho que, ha medida que avanzaba la historia, se vea la evolución de los personajes, especialmente de Avery. Se aprecia claramente cómo era una persona al inicio de la historia y otra completamente diferente al final. También debo señalar que los momentos de sexo están donde deben estar y cómo deben estar, no hay ninguna que esté metida de relleno ni tampoco la historia gira toda su trama en ese aspecto así que eso esta genial. A veces, las novelas de este género incluyen demasiadas escenas de sexo sin justificación alguna pero este no ha sido el caso.

En resumidas cuentas, Te esperaré es un libro de superación, de cómo afrontar nuestros más oscuros miedos y de cómo aprender a volver a confiar en uno mismo y en los demás. Es una historia con un trasfondo duro pero que no ha dejado de parecer verdaderamente adorable y tierna sin dejar de lado esos momentos en los que la tensión sexual rebosaba a través de las páginas. Una lectura completamente recomendada.
¿Vosotros habéis leído ya esta historia? ¿Planeáis hacerlo pronto?
¡Un abrazo enoooorme de eso y nos leemos muuuy prontito! 

26 comentarios:

  1. Hola!! Lo leí hace algún tiempo y también recuerdo que me gustó, pero la verdad es que ahora al leer tu reseña me he dado cuenta de que he olvidado algunos detalles. Y ver con el cariño con el que hablas hace que me entren ganas de releerla. Quizás este verano sea un buena época para ello.

    Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaaa! Yo desde que leí la saga Lux de esta mujer la tengo puesta en un pedestal y estoy deseando leer todos y cada uno de sus libros *-* Este, por supuesto no se queda atrás. LLevo un montón de tiempo con el ojo echado a esta novela porque tiene todo lo que me gusta y lo que ultimamente más leo jejejeje
    Me ha gustado mucho tu reseña y me has convencido del todo por el personaje masculino que dices que se sale del esterotipo de chico duro y chulito que estamos acostumbrados a leer jajaja Leer a Jennifer L. Armentrout siempre es una delicia y siempre quieres más y más.
    Espero hacerme con este libro lo antes posible e hincarle el diente ;)
    Un beso y nos leemos <333

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada este libro, la tensión sexual a veces me cansa en las lecturas y ahora mismo no me apetece mucho, pero tampoco lo descarto, hablas muy bien de él y quizás me sorprenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me suelen gustar demasiado las novelas con tensión sexual, pero la verdad es que ni pinta nada mal. Tu reseña me ha animado a leerla, creo que puede resultar bastante interesante y adictiva, así que espero leerla pronto.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene varios elementos que me llaman la atención y que hacen que me incline a darle una oportunidad al libro más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pst: me encanta tu diseño ♥ el color absolutamente precioso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Que recuerdos más bonitos me trae este libro. Lo leí hace bastante tiempo pero aún recurdo lo precioso que me pareció, así que comparto totalmente tu opinión y sin duda sí, Cameron es uno de los puntos a favor de la novela.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro es simplemente precioso y maravilloso, así que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Cam es inolvidable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No me llama nada, aunque parece un buen libro y sin duda te ha gustado mucho, me alegro, pero creo que no es para mí.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo al principio no sabía que J.Lynn era el pseudónimo de Jennifer L. Armentrout, de lo contrario me habría fijado mucho antes en este libro, porque me encanta todo lo que escribe esta mujer. Este libro me llama muchísimo, aunque no sé cuando lo leeré, porque estoy pensando en empezar la saga Covenant.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo decir que LO NECESITO EN MI VIDA URGENTEMENTE. Pues eso jajaj

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de literatura no es mucho de mi estilo, así que de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me apunto el libro porque es ciertamente el tipo que me gusta.
    Por otro lado, he visto que estás leyendo "La voz de Archer" ¡¡te va a encantar!! Yo me enamoré.

    Te sigo de vuelta, guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hi! No se que pensar de este libro. Este estilo no me suele gustar, pero -según tu reseña- me gustan los libros que te enseñan algo, en este caso como aprender a confiar. Pero no se, me ha recordado mucho a "Maravilloso desastre".

    Un saludo. Te acabo de seguir.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues tengo apuntado este libro, la verdad es que todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas. Además me apunté a un reto para leer todos sus libros! ^-^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El viernes pasado tuve el libro en la mano y no lo compré, y ahora que acabo de leer tu reseña estoy dándome de cabezazos contra el teclado hahahaha.
    Me ha encantado leer tu reseña, la verdad es que tenía muchísimas dudas con este libro porque al principio vi un par de reseñas que no acababan de ponerlo del todo bien, y eso me echó para atrás, pero me has convencido con un par de cosas que has dicho sobre el libro (la que más, que no hay insta-love xD) así que cuando tenga la oportunidad de pillarlo otra vez, me lanzo sin duda, viéndole la notaza que le has dado ^^.
    ¡Un besazo! Nos leemos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía pero es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo. Pinta muy bien, así que quizá le dé la oportunidad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Se ve muy bien la portada, pero no me termina de llamar la atención. Gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué notaza le has dado! Ahora mismo no me tienta pero no lo descarto en un futuro, que por lo que cuentas puede estar bien.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tiene buena pinta, quizás lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los libros de J. Lynn!! :)
    Acabo de encontrar tu blog, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos! n.n

    Cariños desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! Me super encanta tu blog, por lo que he decidido nominarte a la Iniciativa Libros Encadenados ( https://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/05/libros-encadenadosiniciativa-literaria.html ) ¡Espero que puedas participar, estaría muy guay.
    Un besazo enorme desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo conocía, me lo apunto para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holis preciosa! Pues que esto va a estar entre mis retos, proque estoy en el de Jennifer, y pues, ya voy con muchas expectativas, jajaja, de por sí, Jennifer nunca me ha defraudado, y tu reseña me da mucha esperanza para esto sea increíble ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Necesitaba un libro así, te lo prometo, porque muchas veces necesito un empujón de ánimo y confiar en mí. Soy muy positiva para los demás pero no consigo serlo conmigo misma. Así que te agradezco de todo corazón que hayas hecho esta reseña, porque la verdad, no conocía ni el libro ni a la autora. Mil gracias, como siempre... Haces unas entradas geniales y me encanta tener un ratito libre para poder leerte. :)

    Un besazo y nada, ya me tienes de vuelta por tu blog para leer todas las maravillosas entradas que nos traes.

    GRACIAS SHEREZADE! Eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  25. Ayyy me encantó este libro, pero mucho mucho! La verdad es q no esperaba menos de la autora, y Cameron me pareció...perfecto, jeje. Me alegro d q lo hayas disfrutado tanto, guapa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Coincido en todo lo que dices :) es un libro precioso y Cam se lleva todos los puntos por salir del estereotipo de chico malo y misterioso, y ser un romántico y sexy jejeje
    un beso

    ResponderEliminar