jueves, 6 de abril de 2017

Wrap Up Marzo 2017



¡Hola, corazones de melón!

Como cada mes, os traigo el Wrap Up o resumen de mis lecturas. Esta vez os voy a contar qué he leído en Marzo y la verdad es que ha habido de todo pero en general estoy muy contenta. Han sido un total de ocho libros y como digo, aunque no todos me han encantado, han habido algunos que han merecido muchísimo la pena y que sin duda recomiendo leer.

No quiero enrollarme más, así que solo me queda deciros que, como siempre, si hacéis click en cada portada, iréis directamente a la reseña completa.

¡Empezamos!



Título: Atados a las estrellas
Autora: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Saga Atados #1
Páginas: 455
Editorial: La Galera Young
Precio: 16,50€



Atados a las estrellas es una historia que disfruté muchísimo desde el inicio. No es una novela que contenga mil giros que hagan que tu corazón se salga del pecho, todo lo contrario, es tranquila y avanza a su propio ritmo porque lo que importa en ella son los personajes y sus propias evoluciones. Me tuvo enganchada desde casi el primer momento porque no tenía la menor idea de como iban a solucionarse las cosas. Es genial y me ha encantado sumergirme en sus páginas.
Puntuación: 4,5/5




Título: Calendar Girl I
Autor: Audrey Carlan
Saga Calendar Girl I
Editorial: Planeta
Páginas: 432
Precio: 17,90€

No sé si es que esperaba demasiado de esta historia pero este primer libro de la saga me supo a poco. No fui capaz de conectar con su protagonista porque me parecía muy contradictoria y en general la trama carece de credibilidad. Igualmente, no ha dejado de ser un libro muy entretenido que se lee en un suspiro. Algunos de los personajes que van apareciendo durante el viaje de nuestra protagonista han sido un soplo de aire fresco que le ha hecho ganar puntos a esta primera parte.
Puntuación: 3/5



Título: Amor y Asco
Autora: @srtabebi
Autoconclusivo
Páginas: 210
Editorial: Frida ediciones
Precio: 14,00€


Mi primera incursión en la prosa poética ha resultado ser todo un acierto con este título. Ha sido un placer sumergirme en estas páginas que cuentan tanto y transmiten tanto en tan pocas palabras. La autora habla de corazones rotos, de lucha y de igualdad de una forma que es imposible no sentirse identificado con ello. Me ha encantado mucho esa conexión que se crea porque son situaciones por las que todos hemos pasado y de verdad que hay frases que son dignas de recordar.
Puntuación: 4,5/5




Título: Tensión
Autora: Gail McHugh
Serie Pulsión #2
Editorial: Roca editorial
Páginas: 420
Precio: 18,90€

No catalogaría este libro de decepción pero sí que me ha resultado mucho más flojo que el primero de la bilogía. Durante la primera mitad del libro -o un poco menos- se termina de resolver la trama que se plantea en el primer tomo y a partir de ahí la cosa comienza a decaer porque los hechos que van sucediendo dejan de ser importantes para la historia y el lector. Todo gira en torno a una empalagosidad entre los protagonistas demasiado intensa y demasiado dramática y al final no he podido disfrutar tanto como me gustaría de esta lectura.
Puntuación: 3/5



Título: La invasión del Tearling
Autora: Erika Johansen
Saga La reina del Tearling #2
Páginas: 576
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 17,90€


Esta ha sido una de las joyas de la corona de este mes porque de verdad que ha sido una lectura que me ha fascinado desde el minuto uno. Si el primer libro de la trilogía me encantó, este lo ha superado aún más. No solo la trama es increíble y está perfectamente bien construida, sino que la autora ha añadido varios giros en este libro que te dejan con la boca abierta y los ojos pegados en él. Los personajes también me resultan fascinantes y su protagonista, Kelsea, es una de las mejores protagonistas que he tenido el placer de leer. Tenéis que que darle una oportunidad esta trilogía sí o sí.
Puntuación: 5/5




Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Autoconclusivo
Editorial: Urano - Pucked
Páginas: 544
Precio: 16,00€

Segunda joya de la corona del mes que la gran diosa Jennifer L. Armentrout ha vuelto a crear. Desde el minuto uno, las emociones toman protagonismo en esta historia consiguiendo que el lector se involucre por completo en ella. Es una novela que trasmite un mensaje precioso de superación y lucha y hace visible un tema que, desgraciadamente, está más a la orden del día de lo que nos imaginamos. Ha sido una lectura increíble, con una trama genialmente construida y unos personajes que son redondos y a los que no les falta detalle. Si tengo que destacar a alguien es a Mallory, con quien he conectado muchísimo.
Puntuación:5/5



Título: Por un segundo entre tus brazos
Autora: David García Martín
Páginas: 130
Editorial: Seleer


A pesar de tener una premisa que podría dar para mucho, esta historia no se desarrolló todo lo bien que debería. Al ser tan breve, creo que hay que habría que darle prioridad a lo realmente importante y el autor se pierde mucho en detalles sin importancia que nada aportan al desarrollo de la trama. Esto provoca que no profundicemos en nada, ni siquiera en unos personajes que me han sabido a poco. Igualmente, la pluma del autor es muy sencilla de leer y la novela posee un final que no me esperaba en absoluto.
Puntuación: 2,5/5




Título: Calendar Girl II
Autora: Audrey Carlan
Saga Calendar Girl #2
Editorial: Planeta
Páginas: 496
Precio: 17,90€

Esta segunda parte de la saga me gustó más que la primera. Aunque sigo sin ser capaz de conectar con la protagonista, es cierto que en esta segunda parte se ha dejado un poco más de lado el sexo excesivo y hemos visto otras facetas de ella que no están tan mal. El mayor problema sigue siendo la poca credibilidad de toda la situación que vive Mia pero, una vez más, los clientes que va conociendo vuelven a darle puntos a esta novela porque algunos son de verdad muy geniales.
Puntuación:3,5/5




¡Y esto ha sido todo por el mes de Marzo! Espero que vuestro mes haya estado cargadito de buenas lecturas y que el nuevo mes que comienza lo esté también.

¡Un abrazo enooooorme de oso y nos leemos muuuuuy prontito! 

54 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo muchísimas ganas de leer "Nunca digas siempre", espero poder hacer pronto y que guste tanto como a ti, aunque no lo dudo, porque todo lo que escribe esta autora me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Amor y Asco me gustó mucho :) A por abril!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    La verdad es que tengo muchisimas ganas de tener ya ya ya en mis manos "La invasion del Tearling" ya que el primer libro me encanto y el final me dejo con grandes interrogantes.
    Por otro lado "Nunca digas siempre" es otro que debo leer si o si ya que no dejo de leer reseñas geniales sobre el, a ver si llega pronto al pais este otro tambien.

    ResponderEliminar
  4. No hemos coincidido en nada, yo tengo ganas de darle una oportunidad a Jennifer Armentrout, que aunque parezca raro todavía no le he dado una oportunidad, y también de leer amor y asco
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si que leíste bastante este mes *-* jaja sin dudas me llaman varios la atención, especialmente los que puntuaste mejor, como Amor y asco o Atados a las estrellas, así que espero poder leerlos pronto y que me gusten tanto como a vos, aunque por donde vivo no los vi todavía :c jaja
    en fin, un beso enorme y te invito a dar una vuelta por mi blog!♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Has leído muchísimos libros este mes, yo de todos ellos solo he leído Amor y Asco, pero a varios me encantaría darles una oportunidad pronto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste el mes de marzo :) Me alegro de que hayas podido hacer varias.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy leyendo ahora La Reina del Tearling y no me puede estar gustando más, así que si la segunda parte es incluso mejor se va a convertir en una de mis mejores lecturas del año. Otro libro que me llama la atención es Amor y Asco, que ya está apuntadito ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    cuantos libros has leído, que bien cielo y casi todos exceptuando solo algunos han sido muy buenas lecturas.
    Ahora a por Abril y que sean igual de buenas cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de leer atados a las estrellas y nunca digas siempre. La invasión de Tearling también me llama bastante.
    Amor y asco me ha llamado mucho la atención, tengo el ojo puesto en varias obras de frida ediciones y me encantaría poder leer esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Has tenido un mes muy bueno :)
    Me interesa muchísimo Nunga digas siempre porque la autora me encanta
    Un saludo y me ha encantado la entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libroooos :O
    De tu listado sólo leí Por un segundo entre tus brazos pero quiero leer Atados a las estrellas.
    Espero que abril este tan lleno de lecturas como Marzo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tuviste bastantes lecturas, en general fue un mes muy bueno y fue bastante variado. Espero que todas las lecturas que hagas este mes te conquisten por completo.
    No coincidimos con ningún libro pero tengo pendiente Atados a las estrellas, Nunca digas siempre y La invasión del Tearling. Amor y Asco ha llamado mi atención, así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Un buen mes!
    Atados a las estrellas me encantó.
    Espero leer pronto Nunca digas siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Los que más me interesan son las sagas "Calendar Girl", "La Reina del Tearling", y "Nunca digas siempre" (que creo que es autoconclusivo), pero para ser sincera no sé cuando los leeré. Las sagas quedan descartadas, y el de Jennifer L. Armentrout tendrá que esperar un poco más. Al menos hasta que termine la saga "Covenant". El resto de libros los descarto porque no me llaman nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Dios, acabo de terminar el primero de la Reina del Tearling y NECESITO el segundo YA!!! Leí tu reseña de esa segunda parte y no me puedo creer que sea mejor que el primer libro, porque el primero ya me ha dejado completamente ojiplática!!!!

    Respecto a los otros libros, me interesa muchísimo Nunca digas siempre, ¡a ver si puedo conseguirlo!

    ¡Me alegro de que hayas disfrutado de casi todas tus lecturas del mes de marzo!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. WoW!
    Que pedazo ritmo de lectura! Yo creo que he leido 5 o 6 este mes y ya me parece que está bastante bien jajaja Eres una maquina! ^^
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas (en general)!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 8 libros no están nada mal y por lo que he visto de mucha calidad. Espero que los hayas disfrutado mucho.
    Un beso.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  19. 8 libros!! Yo eso lo leo en 4 meses xD El único que me llama la atención es el de la saga de La reina de Tearling
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa


    Yo todavía tengo pendientes por empezar nunca digas siempre y atados a las estrellas.
    No está nada mal 8 libros a ver si pillo tu ritmo jejeje


    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  21. Hola Bella! Que buenas lecturas! Ay tengo muchas ganas que la invasión del Tearling llegue por aquí y saber más de la travesía. El primero prometí a una secuela increíble y ya veo que para ti estuvo a la altura! No me decido con los de Calendar girl tiro un día digo si y al siguiente no ja ja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Atados a las estrellas y Nunca digas siempre que por lo que veo han sido muy buenas lecturas, así que espero que cuando los leas me gusten como a ti.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hooola :D
    Esta vez no coincidimos en nada, pero me alegra ver que no has tenido un mes malo. El que maaas me llama de los mencionados es Amor y Asco porque, no sé, quiero leer algo así^^ Mi mes estuvo cargadito con acción y casi nada de romance, pero a ver que me espera en abril xD

    Un abrazo enoooooorme para ti♥

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho los libros del Tearling, ojalá los lea pronto. Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Tengo Calendar Girl pendiente, aunque tengo la sensación de que mucho no me va a gustar... Atados a las estrellas y Nunca digas siempre estoy deseando leerlos, que tienen una pinta increíble. La trilogía del Tearling la empezaré este mes, espero disfrutarla jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Se nota que has estado bastante entretenida eh, me llaman todos jajajaja madre de Dios

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    Has tenido buenos libros este mes ehh :)
    La Invasión del Tearling me enamoró, necesito el tercero pero YA jjaja
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  28. Guau, 8 eres una crack!!! gracias por compartirlo con nosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Has leído un montón! tengo ganas de leer varios de los que has puesto, sobre todo me apetece bastante leer la saga de La Reina de Tearling, a ver si pronto me puedo hacer con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    En general han sido buenas lecturas, algunas mejor que otras :)
    Los que más ganas tengo de leer son Atados a las estrellas y Nunca digas siempre. También quiero leer la trilogía de Tearling que me llama muchísimo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo leí los dos primeros de Calendar Girl el año pasado y los dos me parecieron un desastre, pero es verdad que pueden resultar muy entretenidos si no te paras a analizarlos mucho. El que me llama mucho la atención es La reina del Tearling :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa
    Bueno, fue un gran mes, la verdad me alegra mucho. De los que nombras, tengo pendiente calendar girl que espero que el primer libro sea muy bueno jaja. Ojala Abril venga con muchas mejores lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! Atados a las estrellas nunca me ha llamado la atención ym eso que todo mundo lo pone maravilloso, quizás cuando se baje un poco el hype me anime y los lea. Los libros de calendar girl nunca me gustaron, no soy fan de la literatura erótica y aún así lo intenté pero no pude, para mi la historia no tenía sentido la protagonista era idiota y todos los tipos eran demasiado perfectos para ser verdad... no acabé ni el primero como podrás imaginar xD.
    En breves espero poder leer la reina del tearling pues me llama mucho y solo he visto cosas maravillosas sobre el y el libro de Armentrout tengo que leerlo si o si
    Besos y que buen mes has tenido

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Has tenido un fantástico mes, tengo pendiente los de Calendar Girl que quiero a ver si los empiezo pronto. Ahora a por Abril. Besotes

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que te ha cundido el mes un montón. Ocho libros no son ninguna tontería. Y, por lo que he visto, ha habido de todo, incluso en valoraciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa! Qué padre que tengas lecturas tan variadas ;) Ohh, tengo que leer el de Jennifer, solo veo maravillas alrededor y la curiosidad es mucha <3 Atados a las estrellas me gustó un montón, quiero ya el segundo en mis manos. Sí, de lejos veo que Calendar girl no es para mí :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes 😃 Alguna no tan buena pero por lo general un buen mes. Atados a las estrellas es un libro del cual no hago más que reseñas súper positivas, por lo que tendré que leerlo pronto que me llama mucho. Los que no me llaman nada son los de Calendar girl... Leí la sinopsis y no me atrae mucho...
    espero que en abril sigas teniendo buenas lecturas como ahora :)
    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Pues sí que has leído el mes pasado!!
    La verdad es que yo últimamente estoy leyendo muy poco, así que te envidio mucho :P
    En cuanto a los libros que nombras, tengo apuntados Atados a las estrellas, que he leído cosas muy buenas sobre ese libro, aunque también coinciden en lo de la lentitud y el nuevo de Armentrout, porque a pesar de no llamarme en un principio, los comentarios que he ido leyendo me han terminado de convence, así que lo tengo más que apuntado.
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola linda!
    Waw leiste bastante el mes pasado y casi todas muy buenas lecturas. No coindimos en ninguna pero justo las dos que mas te gustaron las tengo en pendientes inmediatas. En cuanto a los de Calendar Girl, ya te dije que no me gustaban nada y prefiero dejarlos pasar lejos de mi jajaja. "Por un segundo entre tus brazos" no lo conocia pero con esa portada lo dejo pasar (si, es un poco superficial pero es algo muy importante a veces), caso difernete con el de Atados a las estrellas, tiene una portada preciosa y te gusto mucho, asi que (creo que ya lo tengo en mis pendientes) me lo llevo para leer en algun momento.
    ¡Me alegro de que hayas leido mucho y la mayoría sean buenas lecturas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. hola!!!
    De tus libros leídos…atados a las estrellas lo tengo…..me quedo con tu opinión de q no es un libro q de mil y una vuelta….tranquilo, a su ritmo pero q te enganchó
    El otro Tensión….pero pq tengo el primero…este pq lo q se ve más flojo q el antecesor….a ver cuando le doy una oportunidad.....ah siiiii, y el de J.Armentrout que lo deseo leer!!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bonica! Me he puesto a ver tus lecturas y me he dado cuenta de que no he leído ni una de ellas pero me has dejado con ganas de hincarles el diente a unas cuantas, prácticamente a todas así que me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes pasado y de que me hayas dejado nuevas novelas para la lista de pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa miaaaa!
    Por fin estoy por aquíiiii *-* De verdad, la universidad me está matando poco a poco, muy lentamente jajajaja Pero ahora que tengo esta semanita para descansar me he puesto a devolver comentarios como una loca jajajajaja ;)
    Tienes que seguir leyendo Calendar Girl porque para mi el mejor libro de la saga es el tercero sin duda y si los anteriores te han gustado lo suficiente creo que puedes disfrutar mucho de los otros dos que mejoran mucho ;)
    No sabes las ganas, PERO GANAS, que tengo de ponerme con Nunca digas siempre *-* Lo teng ahí, mirandome desde la estantería y me llama y yo no tengo más remedio que decirle que tengo lbros de editoriales que leer y que ya me pondré con él JJAJAJAJAJA De verdad, me habéis hablado taaan bien de el que tengo la miel en los labio ;)
    Y buenoooo, aun tengo pendiente leer la bilogía de Gail Mchugh que la novedad que me mandaron me gustó mucho como escribía esta mujer y tengo ganas de descubrir esta historia jejeje Dos libros más para la lista!!!!
    Como simpre, un placer enorme leerte y me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas que has tenido y espero que las que vayas leyndo sean muuuucho mejor !!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  43. Madre mía leíste Nunca digas siempre, yo me quiero echar un atracón de Jennifer de nuevo, y cuando lo haga el primero que leeré será este. Los de Calendar Girl no los quiero ni ver, leí el primero y fue una decepción tan grande que di por perdido la compra que había hecho de los 2 siguientes, sí los había comprado antes de leer el primero. No vuelvo a hacerlo. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, reguapa!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero les tengo ganas a "Amor y asco" y a "Nunca digas siempre". A ver si puedo hacerme con él :)
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, muy buenas lecturas, los que más me llaman son Tensión, Nunca digas siempre y Atados a las estrellas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Sólo he leído Atados a las estrellas y ya tengo su segunda parte esperando.Ahora mismo estoy leyendo La invasión del Tearling y llevo poquísimo pero me está gsutando. De los demás quiero leerlo Nunca digas siempre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Has leído unas cuantas novelas este mes, ¿No te parece? Yo pensaba que cada mes que había pasado del año había leído menos y resulta que ha sido al revés, y justo en marzo he leído un montón, creo que 8 o 9 libros. Me has creado un montón de hype con la saga del Tearling porque como sabes la primera parte está de camino hacia mi casa y rezo a todo lo que existe porque me llegue mañana porque si no me va a tocar esperarme todas las fiestas y me va a dar un chungoooo D:< El de Nunca digas siempre al final me lo he apuntado en pendientes y el de Atados a las estrellas le he cogido manía a la saga por algún motivo así que lo he quitado de la lista XD ¿Qué me pasa? Estoy fatal. Y sí, Amor y asco es una preciosidad <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  48. Hola bonita!
    que genial que tuvieras tan buenas lecturas en el mes pasado ^^
    tengo pendiente leerme el nuevo de Jennifer, pero quiero aprovechar estos días de descanso para ponerme en el libro y llorar a moco tendido jajajaja
    Muchas gracias por este wrap up.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  49. Sin ninguna duda, ¡me asombra que te de tiempo a leer tantos libros! :DDDDDD

    ResponderEliminar
  50. Buenas lecturas has tenido, me alegro! Yo tengo pendiente el 4 de Calendar Girl y la invasión del Tearling, bueno tengo que comenzar la saga, y lo haré ya que todo son buenas críticas. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los seguidores ;) y mucha suerte a los participantes. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola! Tengo los dos de Calendar Girl pendientes y el de Jennifer L. Armentrout también me gustaría leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Buenas ^^

    Si que has leído cosas :O Por suerte te han gustado bastante todos. A mi me interesan varios, pero la mayoría son sagas o libros no autoconclusivos y ahora mismo no tengo ganas de leer de este tipo.

    Espero que esté mes de abril este siendo también muy productivo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar