lunes, 1 de mayo de 2017

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout


Título: Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
#1 Wicked
Páginas: 384
Editorial: Titania
Precio: 18,00€
Sinopsis:

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



¡Hooooooola a todos!

Como cada lunes, vengo con una nueva reseña y esta vez es de un libro que me ha encantado muy mucho y que ha resultado ser una lectura de lo más amena y divertida. Lo cierto es que no debería pillarme de sorpresa ya que la siempre maravillosa Jennifer L. Armentrout escribe historias que a mí siempre me encantan. En esta ocasión he tenido la oportunidad de sumergirme entre las páginas de Cazadora de hadas que es la primera parte de una trilogía -creo- que tenía en mi estantería desde hacía mucho tiempo y que me moría de ganas por conocer. Y como estoy deseando explayarme sobre lo que me ha parecido esta lectura, ¡vamos a empezar!


Cazadora de hadas nos presenta a Ivy, una chica que puede parecer normal a simple vista pero que no lo es en absoluto porque pertenece a la Orden, una organización secreta que se dedica a cazar hadas -faes- y seres del Otro Mundo. Su vida está sumida en una agradable rutina hasta que algo extraño sucede una de las noches que sale a cazar hadas. A partir de ese momento y tras la aparición del atractivo Ren, nuestra protagonista descubrirá que ni si quiera ella sabe toda la verdad que rodea el mundo en el que vive.


Para empezar tengo que decir que me ha encantado la ambientación de la trama que es, nada más y nada menos, que Nueva Orleans. Desde siempre me ha parecido una ciudad de lo más pintoresca y peculiar y me ha atrapado por completo que la autora nos haya paseado por sus calles y por sus lugares más emblemáticos. Y además creo que ha sido todo un acierto elegirla para el desarrollo de una trama cargada de fantasía como esta.

Como os podéis imaginar, la trama ha resultado ser de lo más adictiva, una trama de esas que te engancha desde la primera página y que no puedes soltar hasta el final. El desarrollo de los acontecimientos es muy dinámico, incluyendo alguna que otra escena de acción que termina por completar un ritmo de lectura perfecto. Es muy sencillo sumergirte en ella y seguir las pautas que la autora marca a medida que esta avanza. En ningún momento me he sentido desubicada por lo que leía, ni mucho menos me he perdido en la lectura, todo lo contrario. Quizás no sea la trama más profunda que haya podido escribir Jennifer pero eso no le resta genialidad, ya que es fresca, divertida -en más de una vez me he reído a carcajadas- y, sin ninguna duda, amena.

Desde un primer momento, se van planteando una serie de cuestiones, varias preguntas sin respuestas, varios secretos sin desvelar que poco a poco irán cobrando sentido a medida que avanza la historia. Sin darte cuenta, las piezas van encajando hasta que te das cuenta de todo lo que has tenido delante de ti pero que hasta ese momento no descubres su por qué y cual es su papel en toda esta historia. Y otro punto a favor que no puedo dejar de nombrar, es la cantidad de referencias que hay a películas, series o libros, referencias que a mí de verdad me han encantado leer, sobre todo algunas en concreto que me han parecido maravillosas.

Si tuviera que ponerle alguna pega a la trama es la parte romántica ya que me ha parecido un pelín apresurada. Con esto no quiero decir que sea instalove porque está muy lejos de serlo pero me ha parecido que el nacimiento de sentimientos se ha dado lugar con demasiada prontitud. Por lo demás, me ha encantado la forma que ha tenido de llevar la atracción entre los protagonistas porque es algo que, a pesar de existir desde casi el primer momento en que se conocen, no se desborda hasta más adelante, creando así un tira y afloja de lo más divertido y entretenido.

Sobra decir que la pluma de la autora vuelve a ser maravillosa como en cada uno de sus libros. Me encanta su forma de hacernos formar parte de las historias, me encanta la chispa que añade a los diálogos y me encanta como nos regala frases y momentos espectaculares sin necesidad de recurrir a frases demasiado enrevesadas y elaboradas. Conecto muy bien con su forma de narrar, tan cercana y a la vez increíble y creo que eso es uno de los grandes factores que me influyen a la hora de disfrutar de sus historias.

Aunque también tengo que reconocer que algo que también me apasiona de esta autora son los personajes que crea. En este caso tenemos por un lado a Ivy, una chica muy testaruda, valiente y tenaz con la que me he reído muchísimo por su sarcasmo y ese humor tan cortante y peculiar que tiene. Pero no solo es una gran cazadora de hadas porque también es humana como cualquier otra persona y como tal tiene sus inseguridades y sus miedos. En alguna ocasión me han dado ganas de zarandearla por la tontería que estaba haciendo en ese momento pero la mayor parte del tiempo es un personaje con el que he disfrutado muchísimo. Al igual que con Ren, por supuesto. Es un personaje masculino que está a la altura de Ivy y por eso creo que cuajan tan bien juntos. Siempre tiene una réplica en los labios con la que te sacará más de una sonrisa y es adorablemente encantador sin dejar de tener una personalidad tan atractiva como lo es su propio físico.

Pero, no solo nuestros protagonistas principales son geniales, sino que hay otro personaje por ahí con el que he reído de verdad y con el que he disfrutado en cada una de sus apariciones y ese es Tink. No voy a decir qué papel hace Tink en toda esta historia porque creo que es mucho mejor descubrirlo por vosotros mismos pero os puedo asegurar que me he vuelto muy fan de él por sí mismo y muy fan de las conversaciones entre él y Ivy.

Resumiendo, Cazadora de hadas es un libro adictivo de principio a fin, cargado de momentos de todo tipo que mantienen al lector pegado a las páginas junto con unos personajes dignos de conocer. Aunque le he encontrado alguna cosita que me ha chirriado un poco, es sin duda una lectura que recomiendo muchísimo.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído ya esta historia?
Un abrazo enorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

41 comentarios:

  1. HOLAAAAAA!!
    AYYYY ADORO TUS RESEÑAAAASSS!!
    Me dejaste con las súper ganas de leer esta novela! Ya quería leerla de antes pero ahora muero por tenerla en mis manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer algo más de Arementrout, lo único que he leido hasta el momento ha sido la saga Lux y son fan incondicional, así que tendré que darle más oportunidades. Aún así no se porqué he leido muchísimas malas criticas de este libro, a mi la sinopsis me llama bastante y tu reseña me anima a leerlo.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las reseñas que he leído de este libro son buenísimas, así que tengo que hacerme con un ejemplar de este libro pronto. Ojalá disfrutar de la lectura tanto como tú. Gracias por la reseña, ahora me han entrado muchas ganas más de leerlo <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta.Me quedare por aquí a seguir tus reseñas.Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ains... Fue un libro que me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Veo que has cambiado alguna cosa del blog, me gusta mucho como ha quedado :)
    En cuanto al libro, pues todavía no he podido leerlo, pero sí que lo tengo comprado en digital desde el año pasado que la editorial lo puso de oferta. Yo ahora voy a empezar La caricia del infierno, que es la segunda parte de El beso del infierno, si no lo has leído te recomiendo el primero!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que los libros de Armentrout me parecen divertidos, pero un poco repetitivos en cuanto a romance :/ Cazadora de Hadas está en mi lista de pendientes desde hace un tiempo, y todavía no me atrevo con el, aunque todo el mundo dice que es buenísimo. Tendré que hacerle un hueco, pero está un poco caro :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi este libro me gustó mucho, como casi todos los que escribe esta autora porque tiene una forma de escribir que engancha desde la primera página. Sin embargo, la pega que yo le pondría es que fue bastante predecible el misterio que planteaba, pero a pesar de eso lo disfruté mucho :)
    muy buena reseña!

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡BASTA CON EL HYPE! ¡BASTA! ¡BASTA! Ahorita mismo tengo los dientes muy largooos y quiero que sepas que es por tu culpa. Vamos, que muero mucho por viajar a Nueva Orleans, y creo que ir en busca de Ren es la excusa perfecta. ¿Te apuntas? jajajajajajaajaja No he empezado estos libros como bien sabes, pero como bien sabes también, tengo ambos libros en la lista de pendientes y vamos, tus recomendaciones siempre se quedan en el TOP de próximas compras, así que no te digo que no vaya a caer en cuanto ahorre un poquitín jajajajajajaja

    Reconozco que me ha chirriado la parte del romance, el inicio de ese amor de esa forma tan apresurada me da algo de repelús... Pero me alegra que luego mejore a nivel de amor puro y duro por la historia, sus protagonistas, sus secundarios y nuevamente la pluma de la autora. Además, como bien dices siempre, ella es experta en teletransportarnos a los mundos que crea y me alegra saber que esta vez no iba a ser menos <33333

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Me encantó la portada del libro y su argumento y obvio me lo voy a leer, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Como no podía ser de otra forma, siendo Armentrout mi autora favorita, este libro me encantó, aunque no es de mis favoritos de ella. La historia me pareció muy original y tengo muchísimas ganas de continuar con la historia, así que espero ansiosa la segunda parte

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no leo mucho de este tipo de libros, y por lo tanto, había oído hablar de él pero tampoco me había llamado mucho la atención. Peeroo... últimamente estoy intentando leer cosas diferentes, y creo que este libro será perfecto para empezar!
    Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hoooola Sherezade!

    Vaya fangirleo que tienes con este libro. Vamos es que debes de estar súper contenta con él. Vi en instagram que no querías terminarlo.
    Nueva Orleans tiene un qué de mágico que no veas. Es que la ciudad está sobre aguas pantanosas, y les pasa más huracanes por encima que una lavadora haciendo el centrifugado enérgico. Así a bote pronto leyendo la sinopsis es un libro más de juvenil de chica conoce a chico con toques de fantasía. La diferencia es que por lo menos el libro te ha enganchado de manera voraz y eso no es moco de pavo en los tiempos editoriales que corren. Por supuesto el que sea una historia divertida tampoco es lo normal en juvenil.

    Eso sí, nombrar series o pelis es algo que al igual que a ti me encanta leer, porqué les añade no solo un punto friki a la lectura sino que coincides con los personajes del plan 'mira, esa también la he visto yo' lo que hace en cierto modo que sean más reales y que tengas algo en común con ellos. Parece una tontería, pero cognitivamente, funciona.

    Lo de que los protas tengan que ser atractivos, está tan manido como una ensalada de tres días.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Disfruté mucho con este libro, pero lo mismo te puedo decir de todos los libros de Jennifer L. Armentrout. A mí es que todas las historias que escribe esta autora me parecen fascinantes y muy originales, sin excepción. Ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente, y afortunadamente está a punto de publicarse, así que no tendremos que esperar mucho. Y Ren es simplemente genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro me encantó. Lo leí hace bastante y quedé encantado :)
    Además, la autora me tiene enamorado
    Espero leer mucho más de ella
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, adoro a Jennifer, este libro me gustó mucho, estoy deseando que me llegue su segunda parte para leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que hablas con tanta pasión sobre la novela que dan ganas de leerla inmediatamente. Además, llevas razón, Nueva Orleans como escenario es magnífico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me importaría para nada leer este libro, lo tendré muy en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Veo a Jennifer L. Armentrout últimamente por muchos blogs, me alegra que estén publicando tantas novelas de ella en España. Algún día me animare a leer alguna de sus historias, con respecto a esta, me llama la atención por el toque romántico y la trama. Me la apunto, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo hice hace poco la reseña y le dí un 4. La verdad es que esta autora nunca me decepciona y tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Me alegro de que tu también lo disfrutases.
    Bess

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que reseña tan positiva, se nota que el libro te gustó mucho :) No descarto darle una oportunidad pero por ahora estoy super atrasada con mis lecturas.
    Gracias por la reseña
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Solamente he leído una novela de esta autora y me quedé con ganas de más, así que no lo descarto, además de las buenas críticas que está teniendo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, la disfrute mucho como siempre que leo algo de su autora, fue una lectura entretenida e intensa que me arrastró a vivir una gran aventura, la cual estoy deseando continuar en Semihumana, por lo que espero no tardar mucho en ponerme con el que ya lo tengo en casa.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama bastante la atención, principalmente por el asunto de las hadas que son mis seres fantásticos preferidos y porque la pluma de la autora me encanta. Además la ambientación que propone me parece interesante y quiero descubrir la trama que aquí desarrolla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Con este libro fue que me di la oportunidad de conocer a Jennifer, antes de él no había leído nada suyo y fue genial, desde entonces soy adicta a sus historias, este mes lo estuve esperando desde que terminé Cazadora de hadas, ya que por fin será publicada la continuación y muero por leerla.
    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, bonita!

    Jo, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. ¡Todo el mundo la pone por las nubes y yo todavía no la conozco! Respecto al libro, no había oído hablar de él, pero gracias a tu reseña (genial, por cierto) seguramente me anime (otro más para mi enorme Wishlist, xD). Me encanta el detalle de que la historia transcurra en Nueva Orleáns, ciudad que siempre ha despertado mi curiosidad. Solo he leído un libro que transcurra ahí, pero esa ambientación me gustó mucho. ¡Espero poder echarle el guante al libro en cuanto pueda!

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encanto tu reseña, este libro ya lo había visto en varios lados pero no sabía mucho de que trataba y por lo que dices me suena interesante así que me lo apunto a mi lista y espero disfrutar de el pronto. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa
    La verdad es que me causa curiosidad este libro, y tu reseña ha avivado la llama de mis ganas por leerlo, espero hacerme pronto con él porque creo que es de estos que querré devorar rápidamente
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me gustó mucho esta historia aunque no me pareció de lo mejor, de todas maneras después d leer ese final me quedé con muchas ganas de la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, tengo pendiente leer este libro desde hace tiempo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    He terminado el libro hace unas horas y me ha gustado mucho. Ivy es genial y coincido contigo en la maravillosa ambientación que es Nueva Orleans. No es lo mejor de Jennifer, la verdad, pero me ha gustado. Ren, me encanta, pero es muy pero que muy posesivo con Ivy, no sé si me entiendes jajaja Aún así, me ha gustado como es y su humor^^
    Te he nominado a un tag, así que, te lo dejo por aquí: https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2017/05/book-tag-disney.html
    ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  32. Hoola!
    me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado, yo no sé si lo leeré pero me lo llevo apuntado por si acaso, tiene muy buena pinta pero mi lista no para de crecer... jaja
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hermosa!
    Que reseña más buena te haz hecho, me haz dejado con todas las ganas de leer este libro.
    Nunca he leído algo de Jennifer L. Armentrout pero esta parece una historia prometedora así que lo más probable es que le de una oportunidad, y cuando lo haga espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por esta maravillosa reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No lo he leído pero me encanta esta autora y le tengo bastantes ganas a este libro ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!! no lo he leído, pero seguro que me gusta! me lo apunto! un saludo cielo!!

    ResponderEliminar
  36. Ay, mi chica guapaaaaaa. Hace mucho tiempo que no venía por aquí, ju. Vamos a ponerle remedio.

    Así a primera vista creo que, a pesar de que a ti te ha enamorado, no es un libro para mí porque el género no me atrae mucho. Aun así, sí que es verdad que tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout porque me han hablado más que súper bien de ella. También me echa un poquito para atrás el hecho de que no sea un libro autoconclusivo porque, a no ser que sea una saga que me muero de ganas por leer, estoy huyendo de todo aquello que no sea un volumen independiente.

    Yo también soy muy fan de Nueva Orleans. Con mi madre siempre nos ponemos a imaginar cómo serían nuestros viajes por ahí (somos unas ilusas jajajaja). Para mí, es la cuna de la música y del buen rollo.

    También adoro muchísimo el tener todas las piezas del puzzle delante de mí y de repente descubrir que la respuesta a todo lo que me planteaba estaba ahí delante. Es como que me gusta darme cuenta de que soy una inútil uniendo piezas (sí, suena raro jajajajaja).

    Me llama la atención la forma en la que describes al personaje de Ivy, porque me recuerda un poquito a mí. Creo que podría empatizar perfectamente con ella si leyese esta historia.

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta lectura, corazón :)
    Un besazo enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonita!
    No podía ser que un libro de la maravillosa Jennifer L. Armentrout no te gustase, así que cuando he visto tu reseña al entrar al blog he dicho "venga, que empiezo a leer a la autora con este, que seguro que Mery lo pinta genial" y pues... Lo del instalove me ha matado :( Creo que en algún momento de mi vida, antes de saber quién era la autora (la antigua e ignorante yo que vagabundeaba por Goodreads ansiosa por nuevas lecturas xD) tuve ganas de leer el libro pero viendo algunas reviews de la página al final me decidí por lo contrario. Pero esperaba de verdad coger ganas de leerlo ahora con tu reseña, porque las portadas son monísimas y ahora que va a salir la segunda parte... Pero nada, no hay suerte. Creo que finalmente tendré que leer Nunca digas siempre jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me gustó mucho este libro (en general, adoro todo lo que escribe esta mujer jeje) y después de ese final estoy deseando tener en mis manos la continuación, que ya no falta nada :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, aunque tengo pendiente comenzar dentro de poco con su saga Covenant, quizá despues me anime con esta otra serie.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero leer este libro *_* pero no me gusta leer trilogias a no ser que ya esten completas asi que tendré que seguir esperando xDDD.

    A mi me encanta la portada original, me parece muy bonita *_*. La nuestra tambien es bonita. Pero las 2 son tan diferentes que no parece que pertenezcan al mismo libro.

    Ya te diré que opino cuando lo lea pero yo soy de romances pastelosos mas que de tiras-aflojas.

    Nueva Orleans.... me suena que los libros de mi amada Sherrilyn Kenyon se ambientaban ahi. Me encantaba <3.

    No nos has contado nada de la parte de fantasia, que casi es lo que mas me intriga por el titulo.

    Me ha sorprendido que también sea un libro cómico pero que guay!!!! 😊

    ResponderEliminar