lunes, 15 de mayo de 2017

No soy yo de Tillie Cole


Título: No soy yo
Autora: Tillie Cole
#1 Los verdugos de Hades
Páginas: 381
Editorial: Principal de los libros
Precio: 17,90€
Sinopsis:

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.



¡Hooooola, corazones de melón!

¿Qué tal comienza vuestra semana? ¿Bien? ¡Espero que sí! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado un montón. No había oído hablar de él hasta que no recibí la nota de prensa de la editorial y su sinopsis me cautivó de principio a fin así que me animé a solicitarlo. Desde aquí quiero darle mil gracias a la editorial Principal de los libros por el envío del ejemplar porque lo he disfrutado muchísimo.

No soy yo nos relata la historia de Mae, una chica que tiene la suerte de escapar de una comuna religiosa donde todo giraba a favor del placer y la conveniencia del hombre. En su huida sangrienta, Mae va a parar al complejo donde viven Los verdugos de Hades, un grupo de motoristas proscritos cuyas actividades distan mucho de ser legales. El camino de esta chica se cruzará entonces con el de Styx, el líder de los motoristas pero no es la primera vez que ambos destinos se cruzan y ambos tendrán que aprender a adaptarse a las nuevas circunstancias.


Para empezar diré que no tenía del todo claro qué era lo que me iba a encontrar entre estas páginas. ¿Una comuna religiosa? ¿Una banda de moteros? No tenía la menor idea de como iba a conseguir la autora que dos mundos tan dispares pudieran encajar con sentido entre sí pero lo ha hecho. Se nota que la autora está muy bien informada de lo que sucede en estos grupos religiosos y cómo las mujeres quedan limitadas a las órdenes del sector masculino. De hecho, hay una nota al inicio del libro que me ha resultado muy interesante de leer ya que la propia autora explica que lo que escribe lo hace con conocimiento de causa -ya que enfocó sus estudios hacia este tema-, además de aclarar que la mayoría de las sectas religiosas no siguen este patrón de maltrato hacia la mujer.

El gran punto a favor de la historia es que es muy pero que muy adictiva. Empiezas a leer y te metes tanto en ella que es imposible no querer saber qué es lo que va a suceder a continuación. La autora sabe muy bien cómo jugar con ese interés del lector, dejándole con ganas de más al final de cada capítulo, empujándole a seguir leyendo. En líneas generales me parece que la trama posee un desarrollo bastante coherente y acorde con la situación que se desarrolla entre las páginas del libro pero es cierto que ha habido algo que me ha chirriado un poco y es la, bajo mi opinión, pronta adaptación de Mae al mundo exterior, sobre todo a lo referente al ámbito sexual. Durante años ha sido criada para reprimir sus impulsos sexuales, ha sido adoctrinada en que la mujer no debe sentir placer y que debe entregarse a la tarea de satisfacer al hombre. Por eso en alguna que otra ocasión me ha resultado un poco extraño que se sintiera tan cómoda en su recién descubierta sexualidad.

La historia de amor que se desarrolla entre estas páginas también me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Creo que está bastante bien llevada en líneas generales y ver como nuestros protagonistas lidiaban con sus respectivos sentimientos ha sido genial. Quizás no ha sido todo lo a fuego lento que a mí me hubiera gustado, lo confieso, pero aún así he seguido disfrutándola de la misma forma.

También he disfrutado mucho de la ambientación de la novela, sobre todo en lo relacionado con Los verdugos de Hades. No sé si alguien que me esté leyendo ha visto alguna vez la serie Hijos de la Anarquía -la cual recomiendo muchísimo-, pero la forma de proceder del grupo de moteros, su forma de organizarse, a qué se dedican... todo lo que tiene que ver con ellos me ha recordado mucho a esta serie y con lo que a mí me encantó verla ya os podéis imaginar que también me ha encantado sumergirme de nuevo en una ambientación así.

En cuanto a la pluma de la autora, es de esas que van al grano y que no se pierden en monólogos interiores ni en descripciones muy recargadas y la verdad es que yo lo he agradecido. En una trama con tanta acción, creo que es genial que la pluma sea ligera, amena y adictiva para que la lectura no se nos haga pesada. Algo que sí tengo que advertir es que el vocabulario empleado en estas páginas puede llegar a ser ofensivo y que hay varias situaciones -tanto de violencia como de sexo- que pueden no resultar del gusto de todo el mundo por el modo en el que están planteadas. A mí personalmente la crudeza del libro no me ha molestado pero entiendo que no a todo el mundo pueda llegar a agradarle.

Sobre los personajes, creo que Mae está muy bien construida. Su inocencia cuando se topa con el mundo exterior está muy bien conseguida y la autora ha sabido mantenerla y hacerla desaparecer a su debido tiempo. Tiene un corazón muy tierno y dulce, la clase de persona que cree en el perdón y en el amor y que en absoluto se merecía la vida que llevaba en la comuna. Pero si tengo que quedarme con algún personaje es con Styx, sin ninguna duda. A su modo, creo que es un ejemplo de superación al haber conseguido llegar a presidente de su club a pesar de los problemas que posee para comunicarse con normalidad. Aunque pueda no estar de acuerdo con todo lo que hace o dice, es de esos personajes que esconden mucho más de lo que muestran a simple vista y siempre es genial poder hurgar en ellos para conocerlos mejor.

Con respecto al final, me ha gustado mucho la forma en la que la autora ha cerrado esta trama pero deja abierta la posibilidad de otras más. Yo ya he empezado a elucubrar lo que puede suceder en los siguientes tomos de la saga y, sobra decir, que me muero de ganas por seguir leyendo qué va a pasar con esta banda de moteros y con ciertos personajes que estoy deseando conocer más en profundidad.


Resumiendo, No soy yo es un libro no apto para todos los públicos pero que sin duda he disfrutado muchísimo. Con una trama adictiva y llena de acción, esta novela aúna unos personajes con los que es muy fácil encariñarse y cuenta una historia con la que no podrás parar de leer.


¿Y vosotros? ¿Conocíais esta novela?
Un abrazo enorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

46 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado este libro! Suena muy interesante, jamás he leído un libro en donde haya una comuna religiosa por lo que cree sería un increíble comienzo :D
    Muy buena reseña, besoos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!.
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, lo que más me frena es que forme parte de una trilogía o de una saga, pero bueno... me lo anoto para tenerlo en cuenta.
    Gracias por tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella
    no conocía este libro, y aunque parece un libro super cool y lo calificas muy bien, no creo que le vaya a dar la oportunidad, por lo menos no a corto plazo. Pero muchas por la reseña y me alegra que este libro te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el libro y por lo que cuentas tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues no conocía el libro ni a la autora pero tiene una pinta estupenda así que me lo apunto para cuando tenga un hueco.
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia pero a la vez me tira un poco para atrás no se pr qué. Gracias por tu reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Sherezade.
    Me gustaría mucho leer este libro pero dudo que haya llegado a mi país, jaja. A mi siempre me parece muy conveniente que alguien que reprime su sexualidad, o es virgen parezca una experta y se sienta totalmente cómoda con eso, jaja. También creo que es muy poco creíble aunque no imposible, supongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!

    Ay, ¡no conocía esta historia, pero me ha llamado mucho la atención! La trama no es nada común: ¿comunas religiosas mezcladas con bandas de moteros? ¡Menudo cóctel! Creo que el libro va a ir directo a mis Wishlist, a ver qué tal...

    ¡Gracias por presentarnos esta novela!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Te voy a ser completamente sincera y es que este libro cuando lo vi no me llamaba para nada, pero ha sido leer tu reseña y quedarme con la boca abierta, no esperaba de que iba el libro, ni siquiera que me llamara la atención, pero es que me lo llevo apuntadísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Aunque te haya gustado un montón, hay pocas posibilidades de que lo lea pronto. La lista de sagas que tengo empezadas es un poco larga, así que va a ser complicado que empiece otra en mucho tiempo. De momento lo pongo al final de la cola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía este libro de nada y me ha llamado muchísimo la atención la verdad, además que estoy pensando como tú al principio, tengo curiosidad por como la autora entrelaza la comuna religiosa y lo de los moteros.... jejeje
    Me lo apunto sin duda para leerlo porque me ha llamado bastante la atención gracias a ti.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Cuando he leído la sinopsis he pensado inmediatamente en Hijos de la Anarquía, con Jax ahí montado en la moto con su chupa de cuero, y luego veo que haces comparaciones y... Muero un poquito. Sin embargo, no creo que le de una oportunidad a este libro por ahora porque no creo que sea para mí. Me alegra mucho que hayas tenido tan buena lectura.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy mega fan de Sons of Anarchy así que este libro es casi obligatorio para mí. ¡Vivan los moteros! No sabía muy bien de qué trataría porque lo he visto por twitter pero tu reseña me ha convencido :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, y a pesar de que veo que ha sido una buena lectura para ti, no creo que lo lea, no me llama mucho y ya tengo demasiadas lecturas pendientes como para añadir más :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerlo pronto porque por lo que cuentas seguro que me engancha y entretetiene un montón
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Paso de encima de tu reseña ya que es mi actual lectura y no quiero desvelarme nada aunque te puedo decir que por ahora me está gustando mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado pero no es mi tipo de libro, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Justo hoy he publicado su reseña y la verdad es que me ha gustado mucho. Necesito con urgencia el segundo y el tercero, sobre todo el tercero porque es de Llama y me genera mucha curiosidad el personaje.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero me parece bastante interesante esa mezcla entre una comunidad religiosa, que bueno que la autora se haya documentado bastante bien para explicarnos lo restrictiva que es y más que todo para las mujeres; con un grupo de motoristas que es todo exceso y que se va hasta el lado de la ilegalidad. No descartaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola bella!!!
    No sabes que ganas tenia de pasar por tu blog, tuve unos dias de locos y no pude hacerme un huequito siquiera para pasar por otros blogs!!!
    Que bonita la reseña, como siempre muy detallada y concreta :)
    La verdad es que me llama bastante sobre todo por lo que contas de lo adictivo de la trama! Apuntado queda asi veo que tal!

    ResponderEliminar
  21. ¡Mi chica guapa!

    Vaya, tengo sentimientos encontrados con esta historia jajaja. Lo primero que me llama la atención es el nombre de la protagonista. ¿Que por qué? Yo me llamo Rocío Maebh (cosas de haber nacido en Irlanda jajaja). La gente es incapaz de pronunciar Maebh ( /meif/) y siempre se quedan en decir /mae/. Por esta tontería, me ha echo gracia el nombre jajaja.

    La verdad es que en una primera instancia la sinopsis parece interesante, pero no sé que hay por ahí que no termina de decirme "venga, nena, a leer este libro". Quizás me pase como a ti "una comuna religiosa + una banda de moteros"? ¿Cómo va a funcionar bien esa combinación? Pero, claro, también dices que la autora ha conseguido hacer que esa fusión funcione, así que ni idea de qué voy a hacer jajajaja. Además, eso de que todo gire respecto al hombre y tal me pone muy nerviosa, creo que pasaría toda la lectura con los pelos de punta y con ganas de matar.

    De todas formas, me ha parecido una trama original y distinta, fuera de lo que solemos encontrarnos hoy en día en los libros. Me alegro de que fuera una lectura que te sorprendiera y que fuera tan adictiva :)

    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  22. ¡MI AMORSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3333 Que ganas de volver a leerte, la verdad es que tenía muchas ganas de saber que te había parecido este libro porque yo tampoco sabía que esperar de esta saga. Me quedé en plan como tú; ¿Una comuna religiosa? ¿Una banda de moteros? Sin embargo, me alegra saber que la autora esta muy informada en todos los temas y lo que es todavía mejor me alegra saber que va directa al grano y que no se va por las ramas aunqueeeeeeeeeeee eso signifique que la historia de amor vaya un pelín rápido.

    Como no podía ser de otro modo, me alegra que ya teorices sobre el segundo tomo y espero que te guste tanto o más que este primero. Al final, caeré en la tentación y acabaré leyendo estos libros. Lo sé. Me conozco. Pero es que son tantooooooooos libros que... Pero poco voy a poder resistirme. Eso es un hecho jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Ya sabes que no estoy metiéndome en saga alguna, así que no caerá por lo pronto este libro.


    bsos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holis!
    Tengo una relacion complicada con Tillie Cole, hay algunos de sus libros que me han parecidos buenos pero otros me han resultado tan malos que me he planteado no volverla a leer, tal es el caso con Sweet home. Este libro no lo conocia pero su portada y sinopsis me recuerdan muchisimo a otros libros que se llaman Reaper´s property de Joanna Wylde, y tratan de lo mismo. Tambien he visto Hijos de la anarquia y me gustan muchisimo, por eso es que he estado buscando un libro que trata sobre motoqueros y pueda captar la esencia de la serie. Voy a animarme a darle una oprotunidad a esta hsitoria solo porque decis que es buena y muy entretenida, quien sabe tal vez este sea el libro de Tillie que me haga quererla jajaja.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola! pues justo acabo de leer otra reseña del mismo libro y a la chica no le ha convencido tanto como a ti jeje me gusta el tema de la secta religiosa aunque no está enfocado a lo que a mi me gustaría leer por lo que no creo que me anime con esta saga la verdad.. aunque quizá algún día me doy cuenta de que no he leído nada relacionado con moteros y me da por leerla que también podría ser xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    No lo conocía pero después de leer tu reseña creo que me voy animar a darle una oportunidad, aunque todavía tendrá que esperar un poquito.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Esta novela empezó a llegarle a todo el mundo hace poco y yo no tenía ni idea de qué iba. Desde luego no me esperaba que uniese secta religiosa + grupo de moteros xD Me ha chirriado bastante lo que dices de que la chica se precipite bastante respecto al sexo, sobre todo por venir de donde viene, pero como no me llama mucho la atención y no creo que lea esta novela, pues me da un poco igual (?) XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  28. Holaa:D
    La verdad es que a mi no me molestan los libros descriptivos o explicitos, pero si me costó un poco la crudeza de la historia... Y al hojear los demás las cosas se ponen bastante fuertes para los nuevos protagonistas; creo que son historias que si podriamos ver reflejadas en la realidad, con tanta violencia, pero creo que era demasiado para mi, al ser tan dramáticos, tristes y fuertes; muy cierto aquello de que esta serie no le puede gustar a todos:)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! la verdad que no lo he leído, pero ufff... yo creo que si que le voy a dar una oportunidad a este libro. Me gustan los libros diferentes !! y al ser tan explícito... no se jajaj quizás me guste!gracias por enseñarlo! un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya he tenido la oportunidad de leer algo más sobre el libro y aunque no soy muy fanática del género ya lo tengo apuntado porque me parece que es un poco diferente al contexto que generalmente se maneja en este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es la primera vez que veo sobre esta novela, me llama la atención los grupos dispares de los protagonistas, como te pasó a vos al ver la sinopsis. Pero me gusta el que la mujer, Mae, quiera salir de la opresión de su grupo religioso al verse actuando bajo el mandato y placer del hombre, eso es un punto fuerte que hace que me llame más la atención el libro. Me gustan los amores así complicados y este lo parece, así que tal vez le dé una mirada en un futuro. Un besazo,

    Car

    ResponderEliminar
  32. Hola que bueno que disfrutaras de la lectura, yo justo estaba en la duda de si leerlo o no. Pero despues de esta reseña definitivamente lo empezare ahora.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Lo primero, es la primera vez que aterrizo en tu blog y mi más sentida enhorabuena, es super bonito.*_*

    Siguiendo con la reseña, la verdad es que es un libro del que no había oído hablar y que ya estoy deseando leer. Me encanta todos los aspectos que mencionas y la verdad es que la historia me llama mucho la atención, espero que se deje caer pronto por mi estantería. :)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía el libro pero de pronto empecé a ver fotos de él por todas partes. Me ha llamado la atención y si es tan adictivo como dices, seguramente acabe haciéndome con él^^
    Me parece muy chocante los dos temas que mezcla la autora, una apuesta difícil pero que veo que al final ha funcionado y me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Espero poder leerlo pronto :D
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo llevo apuntado porque me ha gustado tanto su sinopsis como tu reseña ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  36. No conocía este libro pero por lo que cuentas parece ser interesante. Esos mundos tan opuestos, curioso será ver cómo hace la autora por encajarlos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola bonita,
    Había visto este libro en las redes pero no le había mostrado mucho interés, pero ahora que leo tu reseña mi percepción ha cambiado porque se nota que lo disfrutaste y quisiera saber si me ocurre lo mismo a mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciosa!
    Madre mía ¡qué combinación más explosiva! El tema religioso me interesa poco... poco... NADA, pero bah, creo que merece la pena.
    ¿Y el título en inglés? Sin duda, me recuerda a una gran canción de Johnny Cash.
    Me has convencido totalmente.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Pues yo no lo pedí porque a mí la erótica me va muy poco y la leo de vez en cuando y no sé por qué, este libro no me llamaba nada de nada. Eso sí, no tenía ni idea de lo que iba, no sabía que había una comuna de monjas, solo lo de los motoristas. Ahora al leer tu reseña si tuviese que decidir si leerlo o no, me quedaría con lo que has comentado de la autora y de que se documentó para el libro, creo que eso es muy importante a la hora de que te creas la historia o no. También me llama la atención lo que has dicho del protagonista, pero creo que sigo sin animarme a leer este libro, o no por ahora ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia, no creo que sea un libro para mí. Lo que nos has contado de la historia no ha conseguido atraparme lo suficiente como para decir tengo que leer el libro, pero bueno lo importante es que tú has disfrutado de la lectura y te ha gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  41. Hola, hola...
    Hace bastante me leí esta novela y la verdad que me encanto. Toca temas un tanto delicados, pero creo que esta bien escrita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa!
    Escuché y leí sobre el libro, pero nunca me ha llamado la atención. Sin embargo, tu reseña me ha encantado y la historia fue directamente a mi lista, en serio. Ahora me parece híper interesante, en especial la trama en sí, no había escuchado mucho de esos temas y me dieron ganas de conocerlos, al igual que la serie que nombraste.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapetona, la verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención pero aún así lo solicite a la editorial, para salir un poco de mi zona de comfort, ya que siempre suelo leer novelas de corte juvenil o fantástico, y pensé que una novela erótica estaría bien, pero a pesar de ello no fui seleccionada.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, de este libro me ha llamado la atención lo de la comuna religiosa y el grupo de motoristas, una chica que escapa de la secta y se encuentra con el líder y que además se conocieran.
    Con respecto a lo de los motoristas me ha recordado a la serie de Hijos de la Anarquía.
    Como bien dices chirria un poco el tema de la protagonista que en tan poco tiempo se acostumbre a sus deseos sexuales, aunque como bien dicen, a lo bueno uno se acostumbra pronto.
    Hemos pensado lo mismo con lo de la serie XD (voy leyendo la reseña por párrafos y comentando)
    Bueno creo que tal y como se plantea el libro, creo que queda bastante claro que el vocabulario no va a ser muy agradable y las escenas de sexo puede que sean de tipo duro.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, y espero que puedas continuar con las aventuras de estos moteros.
    Un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Ains, que guay que hayas podido leerlo y disfrutarlo! A mi se me pasó el plazo para pedirlo y la verdad es que me ha dado mucha rabia porque me había llamado la atención y creo que por lo que has dicho no me equivocaba. En fin, tiene una pinta buenísima y al leer tu reseña lo tendré en cuenta por si me decido a leerlo más adelante cuando se de la oportunidad jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Uy que pintaza tan .... a ver cuando encuentro ese huequito para leer... muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa. Ya me estoy poniendo al dia contigo y por supuesto adoraré cuando tengas tiempo para ponerte al dia conmigo jejeje.

    A esta autora yo la adoro, me he leido Sweet Romeo, la versión narrada por la chica y la versión narrada por el chico (<3333333 con esta version mori de amor y añadia mas escenas!!!!!!) Y desde entonces la adoro porque toma cliches y los lleva de un modo genial. El sexo era tipo bdsm recuerdo 😂😂 fue lo unico que me chocó pues en lo demas era muy dulce jejeje.

    Este libro no lo he leido y aluciné cuando te lo vi. No sabia que habian licenciado a mi querida Tillie en España. Quiero comprarme este libro tambien y mas con lo que has contado y con lo que te ha gustado. Ains me ha enamorado la reseña y me ha dejado con ganas gigantes de conocerlos!!! ^^.

    La serie que dices yo no la veo pero Vero está abducida con ella jajaja

    ResponderEliminar