lunes, 8 de mayo de 2017

Wrap Up Abril 2017


¡Hooooola de nuevo, gente preciosa!

Hoy lunes os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Abril. Esta vez van a ser un poquito menos que de costumbre pero aún así he leído bastante y han habido lecturas de todo tipo así que yo estoy encantada. Antes de dejaros con la recopilación de libros, os recuerdo que podéis acceder a la reseña completa haciendo click en la portada correspondiente.


¡Empezamos!



Título: Atados al mundo
Autora: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Saga Atados #2
Páginas: 460
Editorial: La Galera Young
Precio: 16,50€



Si la primera parte de la trilogía me gustó mucho, esta no se ha quedado atrás. La trama de Atados al mundo es incluso más dinámica, con escenas de acción que te dejarán en tensión y con otros momentos que también te harán querer devorar el libro. La forma en la que las autoras enlazan esta novela con la anterior me pareció perfecta y a esto se le une unos personajes que a mí personalmente me han cautivado por completo, al igual que la relación que surge entre ambos de una forma muy real.
Puntuación: 4,5/5




Título: La caricia del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga Dark Elements #1
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Precio: 18,00€

Esperaba esta novela desde hacía meses y ha estado a la altura de las expectativas sin ninguna duda. Jennifer L. Armentrout no defrauda y en esta segunda parte nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La caricia del infierno continúa la línea de su predecesor, añadiendo aún más tensión entre los personajes, mostrando nuevas incógnitas y desvelándolas de una forma que de verdad te dejan sorprendido. Su maravillosa pluma nos sumerge de lleno una vez más en esta trama que tiene todo los ingredientes para disfrutarla muchísimo.
Puntuación: 5/5



Título: La última habitación
Autora: Carlos Navas
Autoconclusivo
Páginas: 220
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Precio: 13,90€


El thriller no es un género en el que me suela sumergir muy a menudo pero esta vez ha sido una experiencia muy pero que muy positiva. Lo que más tengo que destacar es la forma tan peculiar en la que el autor nos hace llegar su historia, ya que usa llamadas telefónicas e informes policiales para ponernos en situación y desvelarnos qué es lo que ocurre durante una noche en este edificio. Sabe muy bien como jugar con la intriga del lector y por eso casi lo leí de una sentada.
Puntuación: 4/5




Título: Pescando salmones en Alaska
Autora: Caridad Bernal
Autoconclusivo
Editorial: Harlequin (HarperCollins Ibérica)
Páginas: 136
Precio: 1,89€ (digital)

Había visto por todas partes esta novela pero hasta ahora no tuve la oportunidad de leerla. La verdad es que me ha gustado mucho porque la forma en la que está contada me parece poco vista y porque en general es una lectura muy entretenida, ágil y fresca con la que pasar una buena tarde porque es cierto que se lee en nada. Mi mayor pega es la forma apresurada en la que los sentimientos surgen entre los protagonistas pero no tengo la menor duda de que leeré algo más de la autora para ver qué tal evoluciona.
Puntuación: 3/5



Título: Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
#1 Wicked
Páginas: 384
Editorial: Titania
Precio: 18,00€


Este ha sido el segundo libro que me he leído de la autora en este mes y, una vez más, no me ha decepcionado en lo más mínimo. Es una historia con la que me reído muchísimo, con la que me he emocionado y con la que también he sufrido momentos de tensión. Los personajes son verdaderamente geniales y sus diálogos me han encantado muchísimo. Armentrout nos sumerge de nuevo en una ambientación perfecta y en una trama que, aunque pueda resultar predecible, no dejar de ser adictiva a más no poder. Es un inicio de trilogía genial que sin duda recomiendo a todos los seguidores de la autora.
Puntuación: 4,5/5




Título: Solo sonrisas y pensamientos
Autora: Marina Díez
Autoconclusivo
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Páginas: 62
Precio: 6,92€

La mejor forma de que unos poemas te lleguen directos al corazón es poder sentirte identificado con los temas que éstos tratan y, sin ninguna duda, Marina Díez lo ha conseguido con estos poemas. Amores imposibles, corazones rotos, lo efímero que puede llegar a ser todo... Su pluma sencilla nos transmite todo de una forma preciosa y muy cuidada, demostrando así cuanto mimo ha puesto en escoger bien las palabras adecuadas.
Puntuación:4/5



Título: Volar sin mariposas
Autora: Marina Díez
Autoconclusivo
Páginas: 54
Editorial: VIVELIBRO
Precio: 10,00€


Este segundo poemario de la autora ha resultado ser igual de maravilloso que el anterior. Esta vez el tema principal ha sido el disfrutar del aquí y ahora, de esos sentimientos que nos devoran o de esa sonrisa que nos delata porque no sabemos cuánto va a durar. La calidad de su pluma se mantiene al mismo alto nivel, regalándonos versos que saben como llegar directos al lector.
Puntuación: 4/5




¡Y esto ha sido todo por este mes! Espero que vuestro mes de Abril también haya estado cargado de lecturas geniales y maravillosas y que Mayo sea aún mejor.

Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que suerte que hayas disfrutado de todas tus lecturas (algunas más y otras menos) y espero que este mes sea igual de bueno :) Yo tengo ganas de leer "La caricia del infierno".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!, una lectora en toda regla!!!, y como siempre gracias por tus recomendaciones, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Atados a las estrellas es una trilogía que quiero leer si o si, porque entre que la trama me llama mucho la atención y que tiene una crítica buenísima pues... :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente los libros de Jennifer L. Armentrout y la trilogía de Atados a las estrellas. A ver si cuando los lea me gustan tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por tus lecturas! Yo estoy con muy poco tiempo para leer por culpa de la universidad :( Espero poder ponerme al dís pronto.

    Gracias por compartir estas minis reseñas.
    Beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mes más bueno de lecturas por tus puntuaciones! Me alegro que haya sido así. Yo leí la última habitación y también me gustó (aunque le puntué con un 3, que para mí es que se lee y entretiene) Los demás, la mayoría me llaman la atención. Alguno caerá. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Un buen mes!
    Tengo ganas de leer Atados al mundo, La caricia del infierno y La última habitación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece haber sido un buen mes, yo ya tengo algunos de los que mencionas como La caricia del infierno y Cazadora de hadas, en cuanto al resto alguno hay anotado en mi lista de deseos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes ¿no? Tengo pendiente empezar la trilogía de Amie Kaufman y Meagan Spooner.

    Un saludico!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tuviste un excelente mes, muy buenas lecturas y eso es lo importante. No coincidimos con ningún libro pero tengo pendiente empezar El beso del infierno y Atados a las estrellas, leer Cazadora de hadas. Además me llama la atención La última habitación, principalmente por el formato narrativo que propone.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hooola Sherezade!!!!

    Pescando salmones en Alaska...vaya susto! Por un momento pensé que era el libro de 'La pesca del salmón en Yemen' y me he asustado. Aunque visto lo visto, esta puntuación no me extraña nada de la editorial Harlequín, que es romántica pura y lo único que importa es enamorarse aunque no pegue ni con cola.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues me ganas por un libro, porque yo leí seis en abril, jeje. La verdad es que no pensé que fuera a leer tanto. De tu lista me voy a quedar con "La caricia del infierno", que no paro de verlo en todas partes y cada vez le tengo más ganas. A ver si puedo leerlo este mes, después de terminar "Centinela". El resto de libros no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Un poquito menos dice, ¡pero si has leído muchísimo! jajaja La Caricia del Infierno es tan *-* me encanta <3 Cazadora de Hadas también me ha gustado, pero no tanto como a ti^^
    Estoy deseando leer Atados a las estrellas y su segunda parte :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo solo he leído Cazadora de hadas, que me gustó mucho como todo lo de la autora. Le tengo ganas a las primeras partes de atados al mundo y la caricia del infierno, espero poder leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Haz leído mucho este mes, y eso que dices que fue poco jaja, para mi 7 libros es una cantidad alta.
    Haz tenido unas lecturas muy buenas pero no todas me llaman la atención, de hecho solo me interesan los libros de Jennifer L. Armentrout, es una autora de la que todo el mundo habla maravillas y yo solo he leído un libro de ella, que por cierto me encanto un montón.
    Espero leer otros libros de ella y sumergirme con sus historias.
    Espero que Mayo este cargado de muy buenas lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No he leído ninguno de los libros que enseñas, pero ganas no me faltan para hacerme con Cazadora de hadas, La caricia del infierno y Atados al mundo, aunque de estos dos últimos tengo que leer sus primeras partes ^^
    ¡Un beso y a por mayo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hol, hola cielo!
    Pues ¿sabes?, me das una envidia que no veas porque mi mes de abril ha sido una tristeza en cuanto a libros se refiere, porque no he leído na de na. Pero me alegro un montón de que tu hayas tenido tantas lecturas y tan buenas. Que mayo venga incluso mejor.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!

    ¡Qué cantidad de buenas lecturas! Después de leer tus reseñas, me he apuntado unos cuantos y estoy deseando pillarlos dentro de poquito, a ver si hay suerte... ¡Espero que este mes sea tan bueno como el anterior!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Has leído mucho ^^ a mi el que más me llama de todos es cazadora de hadas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡hola cielo!
    Que buen mes ha sido Abril tanto en cantidad como calidad pues casi todos los libros tiene una buena puntuación, me alegro mucho de vedad.
    Ganas infinita a los libros de Jennifer L. Armentrout.
    Que Mayo sea igual de positivo, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Pues ha sido un mes genial, espero que a mí mayo me vaya igual de bien que a ti. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡BUENO, BUENO, BUENO... QUE PEDAZOS LECTURAS HAS TENIDO! Sobre todo esas segundas partes que tantas ganas tengo de leer. "Atados al mundo" va a caer en cuantico venga de Tarragona. Ya va siendo hora de adentrarme en la segunda parte y conocer a los nuevos protagonistas y obvio que me tendrás fangirleando por whatssap.

    "La caricia del Infierno" espero conseguirla muy pronto, osea, me odio porque he vuelto sin apenas dinero y NO ME DA PARA EL LIBRO pero bueno espero conseguirlo sea de la forma que sea porque de verdad LA NECESIDAD. Y bueno, para necesidad los libros de "Cazadora de Hadas" que si ya tenía ganas de leerlos con tu hype ya me tienes nuevamente ahorrando y haciendo de todo para poder conseguir las dos partes. Aiii lo que nos gusta la diosa divina de la Armentrout JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

    En cuanto a los autoconclusivos me alegra que en general los hayas disfrutado tanto y nos hayas contagiado las ganas de leerlos también, como no podría ser de otro modo ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bella!
    Cazadora de hadas me atrae muchísimo, la verdad, pero nunca encuentro el momento. Y La caricia del infierno también, pero es que esa autora es la caña jejeje.
    ¡Qué buenas lecturas!
    Que sigas así, bonita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Qué cantidad de lecturas. Yo tengo ganas de leer "La caricia del infierno".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Heyyyy tuviste un mes genial, todas fueron muy buenas lecturas, Cazadora de Hadas ya lo leí y me gustó tanto como a ti, estoy esperando poder comprar el segundo ya que salió publicado esta semana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Vaya en abril has leído muchos libros, y la mayoría de ellos me llaman la atención. Algunos ya los tengo apuntados en mi lista de pendientes pero gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Ahh, sí que has tenido lecturas variadas y bastante interesantes, necesito Atados al mundo en mi vida pronto <3 el primero me gustó un montón. También tengo pendiente los de Jennifer, me gusta bastante cómo escribe. El thriller me encanta, y me deja bastante curiosa ese libro. Los otros tres se leen muy buenos, pero no sé si serían para mí ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Se nota que ha sido un mes muy productivo en lecturas, ojalá pudiera leer tantos libros al mes como tú! Me llevo algunos de los que mencionas como recomendaciones, a ver si me animo y los consigo. Besos! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonica! La verdad es que de todas las novelas solo he leído “Pescando salmones en Alaska”. Coincido totalmente contigo en cuanto a esa novela. Me gustó y la disfruté aunque es cierto que el instalove no acabó de convencerme, así como tampoco el tipo de narración. De las demás solo te diré que tengo muchísimas ganas de ponerme con la saga atados y de comenzar con el beso del infierno porque tienen una pinta BUENISIMA.

    Un besazo y nos leemos cielo. ^^

    ResponderEliminar